Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy es mi cumple :(

spideyjab

Bovino adolescente
Desde
19 Ene 2008
espero y no robarle la atencion a jogade :P pero hoy es mi cumple. y es raro por que siempre lo espero con ensiedad, y no se por que ahora lo tomo como un dia como cual quier otro, ha sido un anio bastante dificil para mi :S crei que no la libraba.
saludos a toda la comunidad bakuna !:metal:

m..............no cabe duda que abusan del foro libre para escribir cualquiero cosa

oigan xq lo critican, a cualquier otro que pone que es su cumpleaños le dicen:
felicidades, feliz cumpleaños...etc
el solo quiere compartir con nosotros esta fecha, x lo menos un saludo no creen??

FelizCumpleanos.jpg

y aqui te dejo un pastel...
homero_pastel.jpg

feliz cumpleaños
que estes bn
felicidades...
:)

Felicidades man, que te la pases a toda madre, y ya sabes de a ley las chelitas ñ_ñ
Saludos we.:vientos:

---

m..............no cabe duda que abusan del foro libre para escribir cualquiero cosa

tuc tuc tuc!
entonces para qué hacer un post para qué todos nos enteremos?

oigan xq lo critican, a cualquier otro que pone que es su cumpleaños le dicen:
felicidades, feliz cumpleaños...etc
el solo quiere compartir con nosotros esta fecha, x lo menos un saludo no creen??

Asi es, ya ya dejen de ser aguafiestas...

Feliz cumpleaños...!
que la vida te de muchisimos mas y todos los dias esten llenos de los mejores momentos de tu vida, que todos los retos sean superados y tengas felicidad cada uno de todos los dias...

saludos

Carnal, muchas felicidades. Sé lo que se siente eso de que sea un día normal y, según yo, no tiene por qué ser tan extraordinario... Pero qué diablos, hay que festejar. :D Felicidades.

Animo bakuno que no todos los días es tu cumpleaños, y te deseo lo mejor del mundo :vientos:

orale que chido felicidades pasatela super lo mejro apra ti en este dia saludos

ps felicidades y no te aguites, que te la pases super en tu cumpleaños brother y no vayas a tomar mucho eeee

y xq .. haber cuèntenos.
xq anda malito
si hoy es un dìa muy especial
para uTè :D
vaaamos diviertete :D

3925_feliz-cumpleanos-sexi.gif

te la regalo ¬¬

XD

Felicidades, no importa que tan dificil haya sido tu año, lo importante es siempre ver hacia adelante buscando un futuro mejor, echale ganas!

feliz cumpleaños amigos para eso estamos para apoyarnos, no te bajonees es ganancia q hayas sobrevivido a la crisis un abrazo y a celebrar la vida

Volver