Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es lunes!

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Anoche sostuve una plática de esas de borrachos con un amigo.
el chavo se queja de algunos contáctos de facebuk que publican: "Hoy es lunes", o "por fin es sábado" o simplemente: "esta lloviendo". hay uno sobresaliente que hace esto "Listo, 10 Km y ya son las 8 am. Me bañaré y estaré listo para conquistar mi día"

Obvio el wey es bien huevón y no se corre esos 10 Km diarios.

A usd. les molesta este tipo de publicaciones? qué hacen???
Alguien ha trolleado estos? XD

si... es molesto.... en todos lados ;)

j5gisz.gif

preocupate por tu propia vida compadre...ademas, hoy en dia hacer eso en facebook es mucho mejor visto que hacerlo en la vida real... y tambien concuerdo con el bakuno de arriba...

solo los ignoro, o si tambien publican cosas de raegetoñeros los borro de mis contactos, por que pues es muy tonto hacer corajes por cosas como esas ¿no?, solo eliminar o ignorar.

Anoche sostuve una plática de esas de borrachos con un amigo.
el chavo se queja de algunos contáctos de facebuk que publican: "Hoy es lunes", o "por fin es sábado" o simplemente: "esta lloviendo". hay uno sobresaliente que hace esto "Listo, 10 Km y ya son las 8 am. Me bañaré y estaré listo para conquistar mi día"

Obvio el wey es bien huevón y no se corre esos 10 Km diarios.

A usd. les molesta este tipo de publicaciones? qué hacen???
Alguien ha trolleado estos? XD
Na,porque si el tipo miente es su pedo el que segira marrano es el no yo,el que se engaña solo y vive en un mundo de fantasia es el,es algo que jean baudrillard nombra el simulacro (El filósofo francés Jean Baudrillard sostuvo que el destino y la condición de las sociedades avanzadas actuales es que cualquier hecho tiende a degradarse como tal y a pasar a ser espectáculo u objeto de consumo, al margen de que sea verídico o falso. Informaciones e interpretaciones, emitidas y recibidas en alud, se igualan en calidad de meros simulacros de la realidad) asi es lo que esta al orden del dia, yo no sere el que despues termine con demasiados problemas psiquicos, y generando patologias mas fuertes mas adelante,vivo mi vida y no me amarga la de los demas y molestarme esas actitudes para nada,no es mi vida ni mi psique.

Solo un forever alone le prestaria atencion a ese tipo de posts.....

bueno, si la verdad da weba andar leyendo tonterias, pero a veces solo basta con ignorarlos o trollearlo :D

no te claves

es muy bajo eso de hacerte una segunda vida que no eres conosco much@s y si es cagante esas pendejadas pero no me clavo ya de plano cuando ponen en el baño hay automaticamente delete

Solo abro Facebook para usar el chat, no me pongo a ver las publicaciones de otros, soy a la antigua, si quiero saber de alguien le hablo por telefono y acordamos un reunion

Volver