Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy es Jueves !!!animo!!!!

estilium

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2009
HOY ES JUEVES 11 DE MARZO ANIMO
hoy es jueves falta un dia para el viernes jejej hoy iba a poner el post mas temprano pero lo que paso es de ke el internet no funcionaba :( tuve ke ir a pagar XD pero aki estamos nunca es tarde para nada jaja muchas gracias por los post que me ponen y bueno es gusto sacarles una sonrisa para que no estemos de estresados jejej pero en fin empezemos
primero:
mlh9pk.jpg

e0r4bc.jpg

un profesional
4263151358_6faa781136_o.jpg

no regales esto a tu novia
4200862709_0468c9f1c2_o.jpg

ya no discutimos
3951739800_e949224711_o.jpg

20j4hlt.jpg

Y ese miedo idiota de verte solo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón."
— Ricardo Arjona

gracias que pasen una exelente tarde :)

Maldito jueves aburrido !!!!!!!!
xD

pero ,,,, buen post xD los comics son geniales xD

Tambien rekuerden ke un dia komo hoy atakaron a los trenes en España!! Fuerza para la madre patria!!

diario va a tener el mismo titulo? :¬¬:

y las imagenes estan simpaticas, almenos la primera:D

jejeje los comics estan buenos, saludos!

jajaj estan buenas la imagenes :D si ya mañana es viernes!!!! y lo bueno esque tengo puente ......de viernes a lunes y el martes regreso a la escuela :(

diario va a tener el mismo titulo? :¬¬:

y las imagenes estan simpaticas, almenos la primera:D

dejalo ser over... necesitamos alguien que nos haga reir en medio de alguna situacion extraña, o nos motive a vivir... aunque que laguien necesite motivacion se me hace medio gay, de buena voluntad los que lo ayudan pero medio gay

Saludos y Sonrian

Los comic estan buenisimos :aplausos: :aplausos: el consolador compartido :memeo:

jejeje esta chido el post man, neta que ahora si necesito animo... =S
saludos bro.

mmm antes eran lo famosos jueBEBES pero ahora ya son un dia cualkiera u.u
al menos tu los haces con mas animo jeje

TSSSSS SE ME FUE EL JUEVES JOJOJO DEJA DISFRUTO LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DE ESTE BONITO JUEVES

::..::LIVEL-ONE::..::

esta con madre los comics jajajajaja un saludo y grax por alivianar la semana ya necesito fin de semana!

Volver