Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es día del Biólogo

DrTijuax

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2008
Aunque hay pocos por aquí, pero me consta que los hay, mando un saludo y un abrazo no muy apretado a todos los biólogos, estudiantes de biología e interesados en esta rama del saber.

BUEN DÍA DEL BIÓLOGO

En México se celebra el día del Biólogo, por que un día como hoy, de 1963 se fundó el Colegio de Biólogos de México, A. C.

No puedo imaginarme siendo otra cosa, la biología me encanta y me ha dado muchas satisfacciones y vivencias.

dscf715231.jpg

Una panorámica de un viaje a Oaxaca, si me memoria no falla, esto es como a unas 3 horas en carro, en dirección Ciudad de Oaxaca hacia la Costa.

55259735.jpg

Aquí con técnicas de sobrevivencia en una isla en medio del Golfo de California donde no había ni una sola sombrita.

31233399708823846726168.jpg

En mi examen profesional, notese la playera rocker y la ausencia de saco y corbatita.

27032103165976391169100.jpg

En la famosa poza del jaguar

27032_103165879724512_100000933021176_21829_8094336_n.jpg

Biólogos trabajando

dscf7607371.jpg

Un meloido

38781_135610883146678_100000933021176_155159_8360042_n.jpg

El campamento

A ver si los colegas pueden compartir sus experiencias o fotos de su quehacer científico. Chance hay algunos preparatorianos por aquí y al verlos se deciden y ganamos gente para nuestras huestes.

Para mi lo mejor de mi carrera es que nunca voy a trabajar, me van a dar dinero por hacer lo que me gusta.

Para mi lo mejor de mi carrera es que nunca voy a trabajar, me van a dar dinero por hacer lo que me gusta.
esto...
es a lo que se le llama un entretenimiento que deja dinero
como los fotografos de playboy xD

feliz dia!!!

Feliz día... pásala bien, tu profesión es lo que soñarían muchos. Si es posible, ¿gustarías compartirnos más fotos de tu experiencia? (De preferencia de animales XD)

SHIT! No felicité a mi compañera de la carrera (es que estudia dos en paralelo).

¡Felicidades a los que sean biólogos!

Felicidades a los biólogos, similares y conexos
Conozco varios y son bien pedotes :p

Felcidades Kmaxtli y a toda la banda Biologa de Ba-k (me incluyo xD) y de toda la internet!!!

Nada como la Biología, saludos colegas
yo tengo una foto de mi examen profesional con mi pantalón de mezclilla una playera y mis botas de campo por que cuando terminó me fui a atrapar murciélagos a una cueva. COMO AMO MI CARRERA

feliicidades!!!! a todos los biólogos, estudiantes de eso y los que quieren estudiar eso

ningun lugar como mi linda oaxaca,,, excelente foto valedor,,, saludos y felicitaciones desde el pais de las tehuanas y el mezcal,, jajaj bye

Y yo me pregunto... Habra tarjetitas que te feliciten por el dia del biologo??

n.n genial yo voya estudiar biologia marina xD y felicidades :D

Por que soy biologo y este dia hay que celebrar felicidades colegas buen dia

Felicidades y esperose lo pasen chido. Una de las ramas de la Ciencia que más protagonismo ha cobrado y que ha sido golpeada por ignorancia y prejuicios. Saludos.

waaa.. esto lo hubiera leido antes... no sabía que era día del biologo u.u.... Realmente estan loquitos, ir a vivirse realmente una aventura en campo, arriesgarse y muchas cosas, pero en fin, es algo que les gusta... Feliz día. Aunque ya haya acabado

Volver