Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es 420, el día de la cultura cannábica

Ketosaurio

Bovino adicto
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
569
420.jpg


¡Atención fumones donde quiera que estén! ¡Pídanse el día en el trabajo (si es que pueden conservar uno) o dejen de vender pulseritas hechas a mano, porque hoy es su día!

Para quienes no estén al tanto, hoy es el llamado 420, 4/20 para los estadounidenses que ponen el mes por delante, 20 de abril para nosotros, los que fechamos como gente normal. En tan solemne fecha se celebra el consumo de marihuana y la cultura cannábica. Bueno, muy solemne no será con tanta gente riéndose de cualquier cosa.

Aparentemente, la denominación 420 surgió de un grupo de estudiantes de secundaria en San Rafael, California, en el año 1971. Estos cabezas de pasto habían leído sobre una plantación secreta de cannabis que había quedado abandonada, y planearon encontrarla a toda costa. Para eso, se reunían bajo una estatua de Luis Pasteur que se encontraba en terrenos de su escuela a las 4:20 pm, usando como clave para referirse al plan la frase "4:20 Luis", que luego quedo como sólo "4:20". El tiempo pasó y nunca encontraron la plantación, probablemente porque a mitad de camino se olvidaban de para qué habían ido, pero el término "420" quedó entre los jóvenes como código general para referirse fumar marihuana.

Ahora lo saben. Y para que no se sientan solos, les dejo unas imágenes de los 15.000 marihuaneros que se juntan todos los 20 de abril en la Universidad de Colorado a rendir homenaje a la plantita de la alegría.

420-colorado-1.jpg

http://elpeorblogdelmundo.com/wp-content/
uploads/2011/04/420-colorado-2.jpg
420-colorado-3.jpg

420-colorado-4.jpg

420-colorado-6.jpg

420-colorado-7.jpg


¡Feliz día!

fuente: El Peor Blog del Mundo
 
La planta magica es la onda........

Pero no me gusta.....
 
guau que loco el dia de la cultura cannábica que gacho que no vivo en E.U.A
 
No todos los que consumen marihuana venden pulseritas, ni traen rastas ni son hippies, aclaro... aguas con los estereotipos ya tan pasados de moda :)

y gracias por el datito, yo no sabía eso :quepez:
 
Buena la info. :)
Vamos a juntarnos a celebrar el 4/20. Yo pongo la casa.
 
no sabia y ayer si me avente un toquesito XD

buena info XD
 
wow qeu alucinante...........si hay dia de las enfermedades raras por que no el de la marihuana psss parato hay dia no manches ¬¬
 
Volver
Arriba