Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hoy chivas aplastara acruz azul

cannabis21291

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2010
ps amigos bakunos como todos sabemos hoy se enfrenta cruz azul contra las chivas claro todos sabemos ke las chivas ganaran ps a diferencia del cruz azul las chivas si le invierten a su cantera y no andan comprando extranjeros ke no sirven para nada kiero dejar una cosa bien en claro mi critica es hazia el cruz azul mas no asus aficionados bueno saludos

images

no se olviden de visitar mis post:mota::mota:

Yo no crea que Vergara invierta en su cantera, pienso no compra jugadores porque es un tacaño.

Yo no crea que Vergara invierta en su cantera, pienso no compra jugadores porque es un tacaño.

ps si tienes razon si es tacaño pero gracias a eso les da oportunidad alos jovenes de sobresalir azi el jugador gana y vergara gana:mota:

No tiene sentido crear un tema para esto.

Ontopic: En estos dias todos aplastan al cruz azul.
Y eso de que invierten en su cantera ya lo sabemos y no tiene que se un porque el chivas ganará al azul.

y realmente lo aplasto?
hasta donde se quedaron 1 a 1 y el chivas con un jugador mas
la critica es para el equipo mas no para quien inicio el tema jajaja

Espero que el no poder siquiera mantener el marcador a mis chivas, nos cueste la calificacion solo esperar que el monterrey pierda y esperarlo el sabado en el Omnilife

mm y luego no pudieron ganr y eso qeu el azul jugo con 10 jajaja me da risa tus comentarios pobre morrito jajaja

chale! no que las chivas iban a ganar y que las chivas y las chivas y bla bla bla!!!

images

images

Chales, estoy de acuerdo que el morro se equivoco con este tema, y que ademas el empate de mis chivas hace que el morro quede mal con sus comentarios, pero me dan risa los tipos que "orgullosamente" dicen que no perdieron contra las Chivas y ESTANDO EN SU CASA, o sea para ellos es un triunfo no perder con el rebaño, en fin

bueno los celestes tenian 10 y estaban perdiendo
el que alcanza gana no?

Volver