Lucifago Rofacale
Bovino adicto
- Desde
- 19 Abr 2009
- Tema Autor
Solo quiero comentar una cosa; El dia de hoy abandone definitivamente Android, porque de plano me falla y me falla cada que quiero hacer algo, solo queria compartir esto porque no se a alguien mes le pasa o solo a mi. En lo que va del mes he cargado mi telefono con uno y mil "ROMS" que prometen muchas cosas, y todos funcionan muy bien, hasta que comienzas a instalar algo.... y entonces empieza la decadencia..... telefono lento, aplicaciones que ya no funcionan, errores en los iconos, llamadas que no entran, mensajes que no se van, mensajes que no llegan, telefono que se traba etc..... he de decir que mi telefono no era de los de "ultima gama", era algo sencillo, por eso mismo crei que era a causa de mi "Hardware", pero he usado tabletas, telefonos y un sin fin de dispositivos con mucha memoria RAM, mucho procesador y muuuuuucha tarjeta grafica... y de la propia boca de los dueños siempre sale el "a veces se pone lenta", "he querido actualizar mi version de Android, pero no existe", "compre X o Y aplicacion y funciona bien algunos dias..." etc..... me cambie a un simple Samsung con Firmware "X" y va mejor a pesar de ser un celular de gama baja..... No se que pase, solo se que a mi, Android, no me funciona como yo quiciera.....