Tharii
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
Tienes razón pero tu apreciación no va por ahí... Mira en un sistema eléctrico hay fallas, disturbios y contingencias; de lo que yo te hablo es de la parte transformador-usuario estas pueden tardar de acuerdo al problema suscitado, en algunos casos como ya lo expliqué tardaba más de un día por la naturaleza del disturbio (ahorita con las lluvias, se potencializa), a lo que me refiero es que había presión para no dejar sin servicio a los ricachones, presión por parte de la gente de confianza (no sindicalizada, impuesta por SENER) a diferencia de una falla en tepito que la gente hablaba para reparar su falla pero los recursos estaban en "otro lado" me explico? Es eso.
Para nada es venderse con los ricachones, por que la gente de barrio cuando se atendían fallas ponían todo de su parte para que los trabajadores hicieran lo suyo, en lo personal era más agradable trabajar en esos lugares que con la gente mamona. Y al final el servicio se daba al 100%
Como nota, mira la tele oficial nunca te va decir como está la situación de los apagones actualmente; me han marcado a mi celular gente de colonias populares que atendíamos (ya que cuando trabajaba otorgué mi número para agilizar las contignecias) que tienen 2 semanas sin luz, me preguntan que si no podemos ayudarles; pero es complicado por que es delito "meter mano" a esas instalaciones así como están. Tu crees que eso es justo para los que nada tienen que ver?
AAAAAAH!
Entonces redactaste mal lo primero, entonces lo entendi por otro lado y claro que no es justo por eso digo; que aplicaron la de todos coludos o todos rabones..
Siendo unos cuantos los culpablos , como siempre los de mas alto nivel .. y se terminan jodiendo los de mas abajo, aunque les dieron una muy buena liquidacion :eolo: pero eso pues si no le echas dinerito al guardadito tarde qe temprano se acaba...
Supongo que a este tema se le debio de adherir una encuesta...
Y una preguta , por que tienen tan mala fama LyF?