Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy 4 de abril es mi cumple pero ando triste hermanos bakunos

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
la razón de andar tristeando es que hoy es mi cumple y mi mamá no está conmigo, ella murió el año pasado a causa del cáncer, sólo andaba tristón y quería compartirlo con el corral.

hechale ganas wee la vida sigue y pues ella esta en un mejor lugar viendo por ti ;)

y feliz cumpleaños

ps no te awites cuentas con el apoyo de varios de aca del corral y quiza tu mamá no este contigo físicamente pero sabes que siempre va a estar hay, a un lado tuyo y ps felicidades!! trata de distraerte y siempre ver hacia adelante y recuerda que todo esto es parte del ciclo de la vida!! echale ganitas y suerte...aaaaaa y muchas felicidades!!

Piensa que ella no le gustaria verte triste, mejor levanta la cara y disfruta de este dia, no todos los dias se cumplen años, demuestrale que puedes seguir adelante, talvez llevale unas flores a su tumba, yo tambien sufri la perdida de mi padre hace mas de 1 año, la verdad es que no hay nada que te haga sentir mejor, solo el tiempo te dara la resignacion y el consuelo, pero de nada nos sirve estar tristes, al contrario, estar felices de que aun tenemos la bendicion de seguir vivos y difrutar de esta vida que es prestada, que Dios te de un poco de consuelo y que pronto, estes mejor, FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Animo!! carnalito la vida sigue y Felicidades bro!!! q cumplas mas y creeme aqui estaremos para apoyarte en lo necesario!!! esperamos el pastel bro jeje chido men cuidate y se feliz siempre y ps tu mami esta en un lugar muxo mejor!!! y de alla ella te cuida!!! recuerda q algun dia la veras otra vez asi q animo bro!!!!

Animo viejo, feliz cumpleaños, si andas en QRO te invito unas chelas

Antes que nada muchas Felicidades!!!!!.

Mira amigo bakuno ese tipo de heridas unicamente se van con el paso del tiempo. Diviertete este dia, busca a tus amigos. Sal a algun lado, no te quedes solo.

Felicidades carnal, y no te agüites. Si quieres platicar con tu mama solo basta con cerrar tus ojos y platicar, las madres siempre van a estar con uno, aunque sea el fin del mundo.

Felicidades carnal, y no te agüites. Si quieres platicar con tu mama solo basta con cerrar tus ojos y platicar, las madres siempre van a estar con uno, aunque sea el fin del mundo.
q buen consejo y animo carnal q a tu ma nunca le ha gustado verte triste y achicopalado
feliz cumple...

Animo hermano, que seguro ella te esta cuidando donde este, mejor piensa positivo & agradece que tuviste alguien que te diera la vida, tu ma no querria verte triste, feliz cumple hermano & aqui estamos el corral animo...

Skate or die...

animo brother no te pongas triste tu mama esta contigo de todas formas pork la tienes en la mente, recuerdos y momentos felicez y disfruta lo k mas se puede el diia de tu cumple con todos tus amigos seres keridos pareja etc.

animo bro varios de aqui sabemos q no es facil superar la perdida de un familiar y menos siendo el padre o madre, en mi caso fue mi padre pero tenemos que seguir adelante trata de pasartela lo mejor posible recordando los mejores momentos qu pasaron juntos!!!

la razón de andar tristeando es que hoy es mi cumple y mi mamá no está conmigo, ella murió el año pasado a causa del cáncer, sólo andaba tristón y quería compartirlo con el corral.

Animo mi hermanito murio del dia de su cumpleaños
Pero no por eso le dejamos de poner las mañanitas y llevarle mariachi, hasta piporros le llevamos
Animo
Happy birthday to youuuuuuuu n_n
:eolo:

Animo Brother, ella te esta cuidando desde el cielo, no te apachurres por que a ella no le gustaria verte triste.

todo depende de como se canalice o de como se vea, si medio lleno o medio vacio.
el echo de que estes triston por eso, quiere decir que tubiste muchos momentos lindos a lado de ella, recordar esoso momentos es MAS MEJOR que estar tristeando la ausencia.
animo

vamos viejo, hechale ganas, no te desanimes, tu mamá no hubiese querido que estuvieses triste, vamos andele no se me aguite.

bueno brother echale muchas ganas te faltan muchas xosas por vivir y como dicen aki los demas bakunos el amor de una madre estan incondional que ni la muerte puede con ello no estas solo
pero sobre todo Feliz cumple !!!!!!

asi son la mayoria de cumpleaños cuando nos damos cuenta que ya cambio algo.

pero la vida es asi y pa' delante!

Feliz cumpleaños.

Volver