Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Howard Phillips Lovecraft uno de los mas grandes del terror literario

Lovecraft es uno de los maestros del horror. Me agradan varios de sus libros y tambien estoy deacuerdo con que uses tu imaginacion, ya que se esta acostumbrado al sonido y la imagen, pero la imaginacion propia es la mejor, el poder de la mente es maravilloso, Porfavor mandeme algun link con las publicaciones y libros de John Ajvide Lindqvist.
 
lovecraft recuerdo mis primeros libros acerca de el simplemente el maestro de maestros gracias por el post el ultimo que lei fue el que susura en la oscuridad y mi favorito mas alla del muro de los sueños saludos
 
Yo no tengo un buen habito de la lectura pero si me regalaran uno de esos si lo acabara jeje.
 
no saben donde los puedo comprar aqui en mexico por que se me hace un escritor muy interesante y en lo personal me gusta tener los libros fisicamente
 
El creador de las mitologías de Cthulhu, sus trabajos son SUBLIMES...Con el Necronomicon me enamoré de su trabajo
 
mi amigo, que super aportazo, definitivamente un genio en la literatura, muchas gracias por el super pack
 
yo no he tenido la oportunidad de leer algo de el pero en cuanto pueda lo hare
 
No cabe duda el maestro de la literatura del terror cosmico excelente tu aporte mi buen a mi en lo personal me fascinan todos los relatos.
 
Maestro

asi lo llamaria yo, ya que este señor, contra todo dogma de la epoca imaginó (eso creo) una realidad que esta poblada por los mas aterradores monstruos amantes del caos que esperan una invocacion o una señal para despertar y reinar de nuevo en este planeta. al que no lo conosca lo invito a que lea algo de el, un cuento o una novelita y que comente que le parecio, esta fuera del terror tradicional.


Saludos al corral!!

:vientos:
 
yeaah, HP es la mamada, en verdad es bueno escribiendo, jaja, bueno, lo fue. pero sus libros aun son grandes
 
no ma este escritos es de los que mas me agradan y la verdad me facina como relata en una forma unica q te traslada a los mismos pensamientos de lovecraft
 
Lovecraft es al único que de veras admiro,a los que lo vayan conociendo les recomiendo 'La Sombra sobre Insmouth'
 
Volver
Arriba