Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

How to... Feel like a sir !!

jajajaajajjajaja y yo tomando vodka jajajjaajajaajjajaajajaaja

Claro compa...ñero, no entiendo porque te pones tan "crazy" si tu ya lo viste no empieces con la mala vibra y deja que los demas disfruten y se sientan como todos unos señores xD :)

pero normalmente se pone la fuente.

orale! excelente, hasta me imagino bailando con una linda dama con un vestido rojo.

Hermoso simplemente hermoso, carnal me hiciste viajar a un lugar que ni yo sabia que existia, hasta esto me inspira para crear una historia...
Saludos carnales y es una exquisita melodia!

84e2c515386195c20d76fb13d914e63e.jpg

Muy bueno de verdad, mas la parte de la chimenea :D

No inventes! en verdad I feel like a sir! música lluvia y chimenea, solo me falta la pipa :3

jajaja aunque digan que los memes no rifan, estan equivocados a mi me gustan jajaja porque es el reflejo de lo que pasa :), llegando lo intentare jajaja

Hahahaha LOL!... no en serio, me encanta el meme de FEEL LIKE A SIR... es así como describir esos momentos de caché "accidental" o premeditado que a cualquiera le pasan...hahaha esa carita es lo máximo...

No importa que digan que es copia es la onda gracias a eso feel like a sir

Odio los memes pero los odio de verdad :encabritado:

ta bueno el post me dejo la lluvia y la musica para seguir trabajando, tanks

este tema es copy paste compañero! ya lo habia visto en otra comunidad.
Que pasa con la creatividad de hoy en dia?
k-rnal a qu eno sabes que? creo que mas de la mitad o el 80% o no se cifra sea pero es puro c/p asi de que no te me awites, es mejor hacer c/p que no aportar nada :chavo:

chale cuando te llega apasar alguna de esas hitorias si te cientes como el monito del monopoly.

Volver