Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hotelicoptero (broma del dia de los Inocentes)

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
El 1 de Abril, en celebración del Día de los Inocentes, la Red se colmó de bromas de toda clase. Es un hábito molesto de los norteamericanos, ya que ni uno de cada diez origina gracia y unos cuantos se ven tan ciertos como para provocarnos unas carcajadas. No obstante, algunas veces aparecen cosas raras curiosas como el Hotelicopter. Este hotel cinco estrellas, supuestamente, ha sido fabricado de las partes de un helicóptero ruso y está lleno de lujos, desde yacusis y tratamiento de spa, hasta clases de yoga a mesas de blackjack. El “aparato” éste, no es real, sin embargo, la gente se pregunta cuánto tiempo pasará hasta que un soñador copie finalmente la idea y lo vuelva algo concreto.
Antes de continuar, les repito que todo es una mera broma por el Día de los Inocentes. Pese a eso, no encontramos motivos para que algo semejante no se pueda construir, puesto que se le dedicará un espacio, además, solamente porque nos encantaría, alguna vez, refrescarnos en una elegante tina a bordo de un helicóptero. Lo cierto es que por una extraña razón los seres humanos tenemos un deseo alucinante de volar. Al preguntarles a varias personas qué preferirían ser en la siguiente vida, dicen, pájaros… o incluso felinos, pero por lo común alguna especie de ave. Consecuencia de esto se inventaron los vehículos aéreos.

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

ps no creo que ni vuele por tanto peso pero no estaria mal....a que bromitas

si se ve chido xD y se lo hacen de verdad nomas prenderian las helices para simular

pos eso si, como concepto esta muuuuuuuuuuuuy bien, pero de manera mecanica, jajajajaja no se elevaria, o pos quien sabe, pero desde la parte del rotor, parece la de un helicoptero comun y corriente, igual en el eje del mismo pero como dije pos quien sabe, buen post

como avion si creo que vuele por las turbinas pero como helicoptero lo dudo pero la idea esta chida

Va a pasar mucho tiempo para ke esta idea algun dia se aterrize, no se, se me hace komplikadiiiiisiimo...

Volver