Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoteles al sur del DF... con las 3 B!!!

jajajajaajajajajajaj si me hiciste reir canion...de esos hoteles son mas famosisimos y sin limite de tiempo, te vas cuando quieras jajajajaajajajaja
:)

P2286043.JPG

es estilo luis xv
aire akondicionado am para voyeur rustico ke puedo decir hermoso al sur del df

pues hay unos en el centro x el metro hidalgo, estan medio federales pero andan en 300 varos !°

Hay unos en donde empieza la carretera vieja a cuernavaca, estan muy bien.
Uno es un clasico, el K20, la habitación sencilla está en 300 o 350 no recuerdo bien, y está muy limpio.
Y otro es el Xol-ha, está un poco más adelante, esta muy bien también, la sencilla está en 300, ese es el que normalmente elegimos, jajaja.

Saludos

acuerdate q lo barato sale caro we.....no entres al jacuzzi en caso de que tenga imaginate cuanto semen no andara por ahi nadando.....

jjajjaja no mames carnal esta chido ,,,,no el motel d ermita esta chido como ahora esta lo de la contruccion del metro pues jala mas gente y esta bara pero el d huipulco tmb esta chido y barato t lo dijo en serio ay tu desides**

Mmm acabo de ir al Boston que esta en Tlalpan y esta muy Bien Limpio y no muy caro... ESo si tienes que pedir el control en la recepción...

tambien te recomiendo el xanadu, esta sobre tlalpan, de sur a norte, a una cuadra del metro villa de cortes, creo el cuarto normal sale como en 310, muy bueno

con circuito cerrado y camaras detras de espejos o como de cuales kieres??

EL CABHAN ESTA GENIAL, VISITALO, ES ECONOMICO (300) Y TIENE UNA BELLA FACHADA Y BUENOS INTERIORES, ADEMAS DE QUE TIENE AMPLIAS HABITTACIONES

Fijate que en Xochimilco hay buenos hoteles, te recomiendo el caban y el mision macen.

No pidas con jacuzzi son una fuente de infeccion, es riquisimo pero muy peligroso ... tomalo en cuenta.

saLu2

Volver