Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hotel curioso y "terrorifico" ‘La casa de locos’

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Un joven vietnamita decidió construir un hotel bastante inusual, el más raro del mundo. La idea era que toodos los que visitaran su hotel, permanecieran más tiempo. Con el tiempo la casa se ha convertido en algo parecido a un museo… del terror.

El hotel se llama “Casa de Locos”. Dicen que cuando la gente llega tiende a enfermarse y a veces sufren de alucinaciones. No creo que sea para menos, ya que el hotel parece un lugar terrorífico.

casa-de-locos-01.jpg

casa-de-locos-02.jpg

casa-de-locos-03.jpg

casa-de-locos-04.jpg

casa-de-locos-05.jpg

casa-de-locos-06.jpg

casa-de-locos-07.jpg

casa-de-locos-08.jpg

casa-de-locos-09.jpg

casa-de-locos-10.jpg

casa-de-locos-11.jpg

casa-de-locos-12.jpg

casa-de-locos-13.jpg

casa-de-locos-14.jpg

casa-de-locos-15.jpg

casa-de-locos-16.jpg

casa-de-locos-17.jpg

casa-de-locos-18.jpg

casa-de-locos-21.jpg

Esta increible, no se ve muy terrorifico, pero puede que sucedan cosas malas y espanten a los inquilinos por la noche:jijiji:.. Saludos Omeyocan!

Parece de los picapiedra estaria super hospedarse ahi jejeje
saludos

pues creo que ese hotel me vendria muy bien a mi y yo me sentiria como en casa jeje

Me gustaria Hospedarme Ahy
Pero estare Solita.
Me Da Miedito jijiji

propongo:
hacer una reunion de todo el corral en este hotel
jejeje estaria genial,saludos

pues no se me hace muy terrorifico que digamos pero si se me hace llamativo

andar de noche entre tanto laberinto de texturas, luces y alturas, mas ke dar miedo ha de dar buenisimos madrzs en los pies xD

Ps asi terrorifico no esta, pero legal solo no me quedaba, aunque con la becerrita linda & sexy si me quedaba (o me dirias que no?)

Skate or die...

pues se ve BONITO pero no como para pagar mas que por un cuarto normal

Volver