Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hotel Alcatráz en Alemania.....

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

Tiene el nombre de una de las más famosas prisiones del mundo, se trata de un hotel muy inusual que ha abierto sus puertas en la ciudad de Kaiserslautern, Alemania.
Está situado nada menos que en el antiguo edificio de la cárcel de la ciudad.

Los huespedes realmente duermen en una celda en la que las ventanas también tienen barrotes.
El baño está situado justo en la habitación como en una celda de una prisión ordinaria.

La única diferencia con una prisión real es que los huespedes pueden entrar y salir libremente cuando asi lo deseen, además pueden utilizar teléfonos y disfrutar de una excelente comida.

Alcatraz-Hotel-0.jpg

Alcatraz-Hotel-1.jpg

Alcatraz-Hotel-2.jpg

Alcatraz-Hotel-3.jpg

Alcatraz-Hotel-4.jpg

Alcatraz-Hotel-5.jpg

Alcatraz-Hotel-6.jpg

Alcatraz-Hotel-7.jpg

Alcatraz-Hotel-8.jpg

Alcatraz-Hotel-9.jpg

:mota:

ya me imagino el slogan...
"el unico hotel en el que no puede salir solo, que uno de nuestros policias botones le acompañe"

Cha.... yo no me metería prefiero de esos que se interviene la señal y pasan canales XXX de paga gratis

Solo le falta un custodio propasado y el tipico wey machin que se madrea a todo mundo pero es gay

buena tematica no falata quien le guste esas extravagancias

definitivamente, una vez mas compruebo que las cosas fuera de lo comun son las que mas jale tienen, tanto a nivel negocio, como ludico.

si el concepto es interesante y anormal seguro les funciona aunque no parece muy comodo pero si es rentable que importa.

Volver