Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hot Dogs muy mexicanos!!

Mari-K

Becerro
Desde
16 Ene 2010
Hola, bueno solo quiero compartir que el otro dia a los hot dogs que todos conocemos con jitomatito y cebolla, les puse ademas aguacate y salsa de molcajete y mmmm deliciosos. Si les gusta el aguacate chequen, estoy segura que les va a gustar!!!! :chavo:

gracias por el consejo habra que probarlos y podrias comentar de que fue la salsa de molcajete?:vientos:

orale ps estaria chido..ojala pusieras unas img..para haber si me animo

ah si, una salsa verde (tomates y chiles verdes). ssshh se me antojo.!!

uuuuy mujer..jaja..hiciste que se me antojara un hot dog..tambien con una salsa de molcajete...pero..se me ocurre tmb ponerle unos cacahuatitos...:baba::baba:

suena bien la idea... como el hot dog de lso simpsons cuando los isotopos iban a mudarse a "albur-querque"

deberiamos de aportar nuestras ideas de como preparar y mejorar estos de por si sabrosos platillos,por ejemplo, una cama de pepinillos, la salchicha, cebolla frita, salsa taquera caliente y arriba queso parmesano o manchego, pero aguas con las hebras que escurran salsa en la camisa, porvecho.

HAN DE SABER CHIDOS SOLO QUE SE TE OLVIDO PONER UNA FOTO YA SE ME HISO AGUA LA BOCA NADAMAS DE IMAJINARMELOS PERO A PROBARLOS GRACIAS POR LA IDEA........................

oye lo del guacamole suena delicioso con hot dogs mmmmm habra que probarlos

Yo Comi Hamburguesas Con Mucho Aguacate, DELICIOSO!!! Yummmm

Si de por si saben bien chidos...

Los haré asi como dices pa' ver ke tal saben...

Thanks!

Volver