Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

Me ha pasado que se queda colgado el servicio de mysql, por un rato, luego se restaura... por lo demas no hay problemas jeje

Amì me ah ayudado mucho ..
Yo no me quejo de este host! ..
Y al contrario creo que son mas los comentarios buenos que los malos! ..
Pero que cada quien jusge por su uso!
:)

Pues abrí una cuenta el pasado viernes y al momento (lunes) mi cuenta sigue en "aprobación"

Necesito subir un applet ahí, cómo le hago???
No encuentro nada

los HOST GRATUITOS

Pues soy novato en esto de hostings, ademas quiero comentar que me meti a la pagina que dice el compañero y me aparecio otra página que dice que esa dirección ESTA A LA VENTA... Por qué los expertos en hosting no nos hacen un favorsote a los novatos y publican una pequeña lista de los HOST GRATUITOS del mejor al "menos mejor", para orientarnos.

Gracias cuates

Gracias carnal lo estoy probando y la verdad me parece buena la idea de explotarlo a ver que sale.
Saludos

Yo cree un sitio para probar joomla desde el 20/06/08 y aun sigue ahi por cierto, creo que funciona bien.

PD: el sitio es moctezuma.net78.net

si es una basura!!!!! a mi se me ocurrio poner una web y de pronto que supuestamente "algien o algo" subio url xxx a mi tabla de libro de visitas me bloqueron mi web sin derecho a reclamo ni nada, ni siquiera pude sacarle un respaldo. FREGADO!!!! y yo tambien estuve un año y mas.

Volver