Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hospedaje en Guadalajara

lavariega

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2008
Hola, soy estudiante de informatica en el tec de Oaxaca, pues resulta que hare mi recidencia en el centro del software en Guadalajara. Cerca de plaza del sol.
Y la verdad que no se ni a donde llegar y eso. si alguien sabe de algun lugar para rentar que me quede cerca de ahi. o almenos en camion podria ayudarme. Muchas gracias. :chommy:

Busca en el centro la calle San Felipe (creo que es la calle 8). A dos cuadras de la calle Alcalde hay posadas por día o semana (ejemplo Posada Del Rey, espero que aún exista). Pregunta por ahí. Algunas son con comida. No son lo mejor, pero están bien para dormir mientras encuentras algo mejor. Nota: no lleves muchas cosas de valor (lap, ropa fina, etc.). De ninguna manera vayas a las que están cerca de las centrales camioneras. Cerca de Plaza del Sol está carísimo, pero si llevas varo adelante. Antes de ir a Guanatos compra una Guía Roji, para que te orientes. En cuanto llegues a tu residencia académica consigue un celular con número de allá y trata de colocar anuncios buscando cuarto, o haz amigos de volada para que te hagan el paro. Suerte.
Mándame un mensaje privado si quieres más información. Yo también viví en Guanatos un tiempo y más o menos me acuerdo de ciertos tips que no caben aquí.

www.compartodepa.com.mx

Y sí, también te recomiendo vivir cerca del centro, o por el Mercado de Abastos, la zona de Plaza del Sol y López Mateos suele ser muy cara, sin mencionar el horrendo tráfico que ya es común.

Hola yo Tengo una amiga que tiene un Hostal cerca del centro de guadalajara y la verdad es accesible, muy limpio todo el lugar y no es caro, te paso su correo casadelabuela@hotmail.com, también la encuentras en facebook como CASA DE LA ABUELA, en el face bienen fotos del lugar y ellos te asesoran en que camiones tomar para que te lleven a plaza del sol etc.

La otra opción es buscar cerca de plaza del sol en el en el periódico Informador en la sección de vienes raíces, Pero toda esa zona es muy CARA en cuanto a rentas de cuartos o de casas, en esa sección tambien vienen cuartos en renta en todo guadalajara pero OJO porque hay algunos avisos que dicen cobrarte entre 200 y 400 pesos a la semana y son cuartos muy pero muy feos, los mejorcitos te cobran mucho más caro.

Espero ayudarte y ojalá te animes a checar el Hostal de la Casa de la Abuela.

checa tambien colonias como la calma, pinar de la calma, las fuentes, y algo mas lejos pero a la misma distancia del centro las casas que estan en san Agustin o el municipio de tlajomulco.

Vas a hacer el mismo tiempo del centro a plaza del sol, que de las casas de Tlajomulco a Plaza del sol y seguro es mas barato.

Toda la zona de plaza del sol es muy comercial y por ende mas cara.

checa tambien colonias como la calma, pinar de la calma, las fuentes, y algo mas lejos pero a la misma distancia del centro las casas que estan en san Agustin o el municipio de tlajomulco.

Vas a hacer el mismo tiempo del centro a plaza del sol, que de las casas de Tlajomulco a Plaza del sol y seguro es mas barato.

Toda la zona de plaza del sol es muy comercial y por ende mas cara.

Yo no estoy de acuerdo en lo que dices sobre san agustin, santa anita, ytlajomulco... se pone con mucho tráfico esa zona, es mejor mas hacia el centro de guadalajara o muy cerca de plaza del sol.

Te lo digo por experiencia!!!

Hola!! sabes, puede buscar alguna casa cerca de aguna instalacion de la UdeG, yo vivo cerca del CUAAD, y aqui rentan muchas habitaciones, aqui la cuestion es cuanto estas dispuesto a pagar, de aqui de donde vivo a plaza del sol, si haces un ratillo, pero lo bueno de gdl es que los camiones pasan rapido y seguido, espero tengas suerte en tu estancia y bienvenido(a)

sencillo, llegas por la mañana, deja tus maletas en la terminal, siempre hay guarda equipajes, por 6-8 pesos la hora, y dedicale 2-3 horas a recorrer a pie las zonas cercanas a la terminal, preguntale a los policias de crucero, ellos generalmente saben, lo más importante, SIN MIEDO, recuerda que solo se pierden los retrasados mentales, fijate por donde te vas para poder regresar, en última instancia preguntas ó de plano tomas un taxi que te deje en la terminal...

Tambien soy de Oaxaca, y asi he conocido varios estados de la república, incluido el más dificil, el DF...solo no pongas cara de provinciano sorprendido, tu normalito y ya...

Y por cierto brother, checate tu ortografía, se escribe "residencia" no "recidencia", por allá son muy quisquillosos con eso, y ya el hecho de ir de Oaxaca es un elemento en contra, por allá la gente está muy capacitada y te comerían vivo por fallas como esa, y más en el area de sistemas, creeme...

Yo estoy igual que tu, estoy en un hotel que esta sobre la avenida lázaro cardenaz pero es un poco caro aunque esta zona según comentan esta cerca del centro. Igual dedicale un rato a ver los alrededores de la zona ojalá y encuentres algo

A otra cosa! vine a capacitarme por mi nuevo trabajo me traje mi cel y el google maps es una bendición en estos casos creeme te ayuda muchísimo igual sólo se pierden los retrasados mentales según comentan XD pero no esta de más tener algo de precaución si tienes un cel con gps será mucho más fácil

pues yo también soy de Oaxaca y aunque no te puedo ayudar porque no vivo en guadalajara, te envidio, que tacotes de ojo te vas a dar carnal, cuando he ido hasta la que vende tortas ahogadas está bien sabrosa, la torta también

Volver