Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Horror Parody!!!!

por que los cementerios estaban a 'reventar' xD
Esto debido a...

almorranas del tamaño de un pavo relleno en navidad y luego chuck norris

bañara a chuck norris con una ardiente y apestosa pus dejandolo paralizado por un momento .. en eso aprovecho sipperr para derrotarlo y fue cuando derepente a lo lejos se escucho el grito de ....

freddy krueger, extrañamente a este le faltaba un brazo despues de su pelea con ....

el dios eolo porque es una mala persona :eolo:, con solo con la mirada le pudo hacer esto. Y después...

freddy contra ataco iiii se abrio la cabeza i el dioz eolo se fue con...

el hijo del papa y le dijo "tengo miedo" al escuchar eso se comenzo a convertir en...

elba esther gordillo fusionada con cerebro,

tratando de hacer lo que hace todas la noches, tratar de aprender a leer corrido jijaijaiajijaijajia

pero en eso aparecio Fabian lavalle y en el mas horrible y grotesco acto....

de maldad invoco al mas asqueroso y terrible...

cyber mutante chihuahua espacial, que hackeo la pc de ampherion y me paso todas sus fotos en un comprimido jauajuajaujaua pero tambien infecto al foro libre con el mas horrible virus que se haya visto, un posteador mamon... cuya frase favorita era REPETIDO
En eso Sky net...

llegue yo y les di aliento a todos diciendoles que la llegada del chommy estaba cerca, esto causo

llegue yo y les di aliento a todos diciendoles que la llegada del chommy estaba cerca, esto causo

Reacciones encontradas, había quien esperaba con ansia la llegada del nuevo mesías, pero también hubo muchos detractores, esto causo ....

Volver