Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues, fue un mal sueño amigo, nada fuera de lo común, y yo se lo atribuyo a la pelea con tu señora, más a parte la experiencia anteríor que habías tenido, pero mas que nada creo que fué debido a la discusión que tubiste.
Mira lo veo así, estabas tenso, con la discusión descargaste una buena carga de adrenalina, tal vez no tomáste agua despues de discutir y te fuiste a dormir tenso y confundido, esto causo que te quedaras durmiendo en vigilia, que es cuando estás entre dormido y despierto, suele suceder, a mi me pasa a veces, aun que no a tal grado de flotar en el aire, pero parecido a lo de no poder moverte, sentir que te jalan hacia abajo de tu colchon y cosas por el estilo. Suele suceder.
Recomendación:
Para descartar que se trate de lo que yo te comento, y poder atribuírselo a algo sobrenatural, la proxima vez que vayas a dormir simple y sencillamente libérate de la necesidad de pensar en ese suceso, relajate, date un baño, no tomes demasiada agua, y ten una buena noche con tu señora (sabes a que me refiero piyin) y con eso amigo creeme que no volverás a pasar por eso, en caso contrario, habria que pensar que efectivamente se trata de algo sobrenatural.
Suerte camarada. Cuida bien a tu nenita vale.
ORALE HERMANO MUCHAS GRACIAS ME AGRADO MUCHO TU RESPUESTA ES MAS HERMANO ME ALEGRASTE EL RATO SALE KARNAL UN SALUDO DESDE ACA DE LA PAZ BCS MEXICO BOY ALA PLAYA A BRONCEARME Y RELAJARME UN POKO COMO DICES SALUDOS :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal: