Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Horrendo, loco, ridiculo, bizarro, no se... calificalo tu...

como diría esa frase célebre: "NO ES FEA... SOLO QUE ES INCOMODA DE VER",gracias juancho, no te volaste la barda como es tu costumbre,ésta vez solo fue un infield fly.

ESTIMADO JUANCHO LAGARTO eh visto demasiados aportes tuyos carnal pero me cae que esto no tiene nada de madre no mames de veras de donde sacaste eso, si me dices que de la caja de pandora te lo creo en serio no chinges esta super cabron pero pues se agredece, gracias carnal pense que ya lo habia visto todo gracias deveras

no pues ora si pas mi juancho mejor el sexo seguro solo con mi mano

No pues ahora si mn comoq ue no se no descargo mejor quitenlo noo plis que mejor prefiero ver a una de doble rodada jaja chido x el aporte

PUTAAAAAAAAA !!!!!!!!!! CON TODO RESPETO YO PASO SEÑORES !!!

SALUDOS ..

aggggghhhh no mames... ahh pinches nauseas cómo se quitan? jajaja.. no si hay para todos los gustos. saludos

SIn palabras, y es que no mam..pero que pe..no,no no chingues, bueno cada quien yo paso.

no mms me cae q la tenia bien erecta pero vi esto se asusto pero habra kien le guste

Este aporte no puedo decir que me gusto mucho. Pero hay que admitir que es algo bastante original.

Volver