Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hOOlaa so0ii nuuevaaa!!*

Te doy consejos:escribe bien,deja de lado tus absurdas modas de niña superficial y no andes emocionando a estos cuates.

Pasatela bien y por favor deja de escribir asi

Entre para decir unicamene que escribes pero para la mierda....

:mmm:
1.- Aprende a escribir bien.
2.- lee las reglas.
3.- disfruta y pasatela bien.

Ah!. Si bienvenida :)

La verdad no me la creo,hasta no veer no creer,peo en fin,te lo digo porque han pasado cientos y cientos de usuarios queriendose pasar por algo ke no son a si ke cuidado con lo ke dices,pero aun a si bienvenida nena y pasatela chido.

Pues bienvenida, será un placer para mi reportar tu primer tema por esa escritura tan horrible, las reglas la prohíben.

Pues bienvenida y como todos los demas una foto!!(para creer claro)

am pasate por las reglas por fa! AM SI si qieres io te oriento aqui en este mundo de ba-k jaja

mii fiisiiko0o0: so0i,
moorenaa claaraa, pokiitoo allltaa, peeloo negro, hermo0saa*, ojos cafes ozkuros..
tenngo0 doss percing unoo en el labiio i otro en el o0mbligo jiji*
so0i muii fressca
Y todos se la creyeron verdad. . . no aprenden no aprenden algun ocioso que abre un post de estos para ver que pasa :chavo::mota::metal:

y te caeràn miles de ligadores fail jaja :memeo: bienvenida!

si de acuerdo con algunos bakunos ami tambien me desagrada la manera de escribir de esta presona que ademas esta prohibida.......

Saludos

primero dejame decifro lo que escribiste y despues te doy la bienvenida................na mejor te la doy de una vez por que de todos modos no le voy a entender BIENVENIDA

heeey pues bienvenida seeas! amiga bakunaa!! aqui ya tienes un amigo con quien contar.. ;)

bienvenida pechocha a este foro de bakunos deseosos de morritas tan guenas como tu, soy de sinaloa

jajaja tipico...
lee las reglas en tu primer post ya estas cometiendo faltas
la escritura debe ser limpia y clara
como recomendacion no te juntes con evilsama de alli en fuera con quien tu quieras xD

Hola pues bienvenida al corral, te recomiendo que pases a leer el reglamento, es qeu hay cada bacuno que se queja de cualquier infraccion a las reglas, jeje. sin ofender a nadie, para evitar problemas no??.
Saludos y bienvenida nuevamente

Volver