jesstter
Bovino adicto
- Desde
- 9 Sep 2008
Trolleo bien de Troll, asi se les dice a las personas que solo entran a los foros a desvirtuar temas, a insultar, a molestar, a generar un mal ambiente.Alguien me puede decir que es trolleo?? vi que uno de los moderadores puso la palabra. Respecto al post, me gustaría decir que aqui en el estado de veracruz tenemos una presidenta municipal hermafrodita y pues, cumple bien su papel, y la alcaldesa del municipio donde vivo es lesbiana y pues no le veo mayor problema, ambos cumplen bien su papel y mientras trabajen bien y hagan su chamba, que hagan lo quieran, digo, todos tenemos nuestra vida privada y ellos tambien son humanos y tienen problemas, comen, cagan, tienen sexo, van al cine, vomitan, eructan, se pedorrean y demas cosas que hacemos tooooooooooodos los seres humanos y ya, sus preferencias son sus preferencias y pues, desafortunadamente el PAN es un partido que tiene tintes religiosos en muchos aspectos y la ideologia es totalmente conservadora y al igual que la iglesia catolica ortodoxa ven como un pecado la homosexualidad. Saludos al corral
Por otra parte te cae que es hermafrodita la presidenta municipal??? como lo supieron ella/el lo confirmo???? se que ha habido casos de hermafroditas en el mundo pero no conocia de ningun caso en Mexico. ( no quiero decir que en Mexico no haya habido o haya actualmente, simplemente desconocia el dato)
ONTOPIC:
Cuando aprenderemos a tolerar las diferencias de los demas, aquellas que segun la sociedad, y los valores moralinos no son correctas.
Cuando aprenderemos a olvidarnos de que si son Gay, Lesbiana, Bisexual, Heterosexual, Negros, Blancos, Amarillos, Morenos, Altos, Chaparros, Gordos, Flacos, Feos, Guapos, y empezamos a respetarnos por lo unico que nos caracteriza a todos y que es lo que vale la pena, respetarnos por que todos somos seres humanos, y en eso NO HAY DIFERENCIA ALGUNA.
Nos Falta educacion, pero educacion basada en el respeto al derecho ajeno, vive y deja vivir, no hagas lo que no quieres que te hagan.
En cuanto a nuestros politicos, que podemos esperar, si la mayoria ni la escuela termino, para que digo mas