Ahi les voy y lamento el argumento por los sensibles, pero ni madres, si quedaron en: "no hijos", es "no hijos" chavos, no van a decir que; cogen sin saber que pueden tener descensencia?, y a luego?, la verdad es que hay momentos en que no se quiere y punto.
Solo hombres?, naa, me ha tocado mujeres que han dicho desde el principio," si me llegara a embarazar, ni me digas se tenerlo, por que no lo haré" y que a toda madre por ella, pero si el otro si quisiera?, jódete, por que es su cuerpo, y honestamente le vale madre tu opinión.
Victima?, si y no, si, por que queda en un pacto y no, por que habrá un juez quien diga: "ni paper, tu le pagas".
Las respuestas se me hacen muy moralistas. No se a cuantos la verdad les haya pasado y cual sea su situación actual para decir, no lo haría, pero viendo lo que representa ya en facto, neta no se cuantos de ustedes dirían NO lo tenemos.
Cada quien su situacion, y es respetable su punto de vista, pero a mi me toco una en especial que se queria embarazar a huev.com, y mira que se esforzo y ni asi, por que finalmente visualizas la vida de un chavo tuyo con una persona asi y neta, es una locura, simplemente traen problemas.
Todo ello por que?, piensenlo, si una mujer solo se quiere embarazar, sale el día que quiere, espera a que se alcoholise el susodicho, se lo echa y voila, hijo sin compromiso y miren que hay mujeres que mis respetos, tal cual; querían un hijo, lo tuvieron, le chingaron y tienen una vida exitosa sin pedirle algo al progenitor, y así dos o tres niños, no salgan ahora que demandan por el niño, neta no mamar... Hay mucha hermosa mujer que ella solas pueden y son chambeadoras y créanlo o no, conseguirán llegar alto por ellas, encontraran quien las ame y respete por ser como son y estarán a toda madre... He dicho.