galacticon
Bovino maduro
- Desde
- 10 Nov 2009
noooo, que se hagan las dificiles solo un rato, una semana, y luego que lo busquen a uno, pero poco a poco. Ya despues claro uno se acostumbra =D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hello Moonita, pues fijate que yo soy de la opinion que ni muy facil ni muy dificil, simple y sencillamente las mejores mujers son aquellas de q describe Ricardo Arjona q dicen q NO y dejan la puerta abierta, y saben en los momentos q pueden coquetear y dejar q coqueteeen contigo... solo te dire q las mujeres se caracterizan por saber en q momento actuar.... y recuerda lo elegante, la educacion y decir las cosas que se kieren las q gustan y las q no gustan jamas sera ser facil ni vulgar....Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???
es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.
Gracias de Antemano!
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???
es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.
Gracias de Antemano!