Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hombre sombra espanta a unos niños

se ve fake!! pero esta chido, me gustó!! :D se agradece el video

Jajaja yo no salldria corriendo, mentaria madre con todas mis fuerzas

buno , am no se de primera vista si se me hace real, ademas los niños tendrian que ser buenos actores, pues sus rostros si eran de asustados.

orale que loco... pues si se ve algo ahí pero quien sabe, gracias por el vídeo.. :)

como dice el dicho, si tiene cola de pato, patas de pato, alas de pato y pico de pato, lo mas seguro esq sea un pato, osea q en este video habia una persona parada ahi simplemente

jhajahjahjha que culon es el bato mas miedoso que los morrillos hajhajhajha

Desgraciadamente no ayuda mucho la calidad, gracias por compartir

Desgraciadamente este es un repost! solo que no se puede poner el link ya que el buscador por ahora esta deshabilitado.

no vi absolutamente nada!!!...aunque si en verdad se les aparecio algo, debio haber estado cagado estar ahi

Desgraciadamente este es un repost! solo que no se puede poner el link ya que el buscador por ahora esta deshabilitado.
así es, a lo mejor y el bakuno original lo posteó :)
solo falta que vuelvan con el del alien argentino/cabeza de pescado :chavo:

pues yo no creeria que es un fake, por que yo de pequeño vi una mierda de esas y de una forma mas bizarra..

PD: por el que dijo que era slender man no lo es xD.. son demasiado diferentes.

gracias por compartir, no tiene buena definición el video y la sombra.... pues no lo sé ¿porque los niños se quedan y no salen corriendo desde el principio?

Volver