Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOMBRE POLILLA

Orales, buen relato, de hecho la película titulada en español "mensajero de la oscuridad" d ehace ya unos años, apoya la teoria de que se trata de de un ser de otra dimensión o algo asi que trae mensajes para advertir de desgracias que ocurren en cierto momento. Abria que ver porque nomas pasan en EU y no en otros paises como el nuestro verda?... pero buen relato.
me quitaste la palabra de la boca en estados unidos le dicen MOTHMAN y como ya dijo wolverine trae advertencias ......LA PELICULA TE DA MUCHO MIEDOO es especial una parte en q habla por telefono si quieren q suba la pelicula original avisen por q la tengo de una coleccion de peliculas de terror altamente recomendada:vientos:

:mota::mota:no mmz esto si da miedo we:mota::mota:
:chavo::chavo:wena info-wen aporte:chavo::chavo:

A no manches aca en chihuas anda rondando esa historia y de hecho salio en los noticieros que varias personas lo habian visto al hombre polilla y pasaron esta misma info en el noticiero, tambein pasaron unas fotos que le tomaron si se via bien macabro :mota: aaaaa se me olvidaba que hasta tiene su estatua.:eolo:

mothman-statue.jpg

Danke mann, interesante info, que hicimos en este mendigo mundo que lo interesante solo se les aparece a los gringos, y de aqui para abajo puras virgenes, chale.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Orales, buen relato, de hecho la película titulada en español "mensajero de la oscuridad" d ehace ya unos años, apoya la teoria de que se trata de de un ser de otra dimensión o algo asi que trae mensajes para advertir de desgracias que ocurren en cierto momento. Abria que ver porque nomas pasan en EU y no en otros paises como el nuestro verda?... pero buen relato.

por esos weyes necesitan mas ayuda espiritual q nosotros

Volver