Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hombre muere acuchillado en pelea con amigo tras SMS mal autocorregido..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
josef_witkowski-209x300.jpg

Muchos han pasado vergüenzas y hasta malos ratos a causa de los diccionarios predictivos y la corrección automática
de los mensajes de texto de sus teléfonos móviles, pero nunca había visto que estos errores derivaran en la muerte de alguien. Esto le sucedió a Josef Witkowski (27 años, en la foto), en Manchester, Inglaterra, que en un intercambio de mensajes con su amigo Neil Brook (33), recibió uno en que le quiso decir “mutter” (un coloquialismo para referirse a una persona que se comporta de manera antisocial o vulgar), pero que el corrector dejó como “nutter” (una jerga británica que significa trastornado o desquiciado).
Esto desató la ira de Witkowski, que partió a la casa de su victimario premunido de un cuchillo, pero le fue mal.
Brook aseguró en su declaración que al verlo armado cogió otro cuchillo para defenderse, iniciando así una pelea a cuchillazos que acabó con Witkowski muerto con 104 heridas, entre puñaladas, cortes, moretones, siendo una estocada en el corazón la que le quitó la vida.
El acusado describió los hechos ante la Corte de Manchester, pero finalmente fue condenado por homicidio y su sentencia será entregada dentro de un mes y “será larga” según el juez, pese a que se acogió el hecho de que el ataque habría sido provocado por la víctima.
No se reveló el fabricante del teléfono móvil ni el software que corrigió erróneamente el texto, pero podrán jugar un rato ustedes a discutir sobre cuáles podrían haber sido. En tanto, vale la recomendación de nunca activarlos o revisar bien que los mensajes digan exactamente lo que se quiso decir…

Si es mejor el modo normal de escribir.
Pero quien diria que su amigo tendria tan poca tolerancia.

see
por eso checo 2 veces los mesajes que dejo en ba-k :D

esas son chingaderas hubiera sido algo mas fuerte y lo creo pero por eso ke pend...
gracias por la info

a quien no le ha traicionado su cel cuando ponen: "VOY A COMER AHORITA VUELVO" y por hacerlo rapido no se dan cuenta que pisaron mal y puso: "VOY A COGER AHORITA VUELVO". .............WTF huy que feo.

pues en verdad estaba desquiciado su compañero por que ir a matar a alguien solo por que te dijo eso y peor aun a un amigo eso es no madre XD

Dejame ver si entendi: le dijo loco y no antisocial y por eso se puso loco el antisocial?. Vaya mentiras que uno se encuentra en FL.

pues esta de locos mejor chekar dos veces...XD

creo que mas por el mensaje es de lo qeu estaban hablando y ya se tenian ganas por que ase de la nada por una mala palabra pss no manches

Pues entonces por eso lo mato pues en realidad si es un loco desquiciado. En fin , hay que escribir bien los mensajes de texto.

uuuuuy y porque le escribio "segun"eso fue a matarlo??' entonses si era un “nutter”

Pues pienso que el error no es como para tanto... no aguantan carrilla esos ingleses

que loco!

a mi muy seguido me pasa eso, que corrije mal un texto y acabo mandando cosas que ni al caso...

oops, habra que poner mas atencion al texto predictivo o correctores del celular.

vaya cosas con las que se topa uno... que poca tolerancia

Volver