Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hombre levanta el brazo durante 38 años

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Mahant Amar Bharti Ji era un hombre normal, tenía trabajo, esposa y tres hijos, pero un día decidió abandonarlo todo por sus creencias religiosas, así que en 1970 comenzó una peregrinación por la India tan solo ataviado con túnica y un tridente simbólico en honor a su deidad Shiva. Sin embargo tres años después, en 1973, Amar no sentía haberse desconectado totalmente de su vida anterior, así que simplemente levantó su brazo como signo de devoción. A día de hoy 38 años después su brazo continúa en alto.

1206.jpg

El sacrificio de Amar le causó grandes dolores durante varios años, hasta que su brazo quedó totalmente atrofiado e inservible. El amasijo de huesos y piel que lo conforman ahora ha perdido toda su movilidad. Su mano ha quedado retorcida como una grotesca garra de la que nacen unas uñas enroscadas sobre si mismas que no han sido cortadas hace años.

234.jpg

Sin embargo el dolor que sufrió durante años ahora ha desaparecido y Amar siente que su sacrificio le ayudó a desprenderse de los deseos de su vida mortal y alcanzar una mayor comunión con Shiva.
Los devotos más aférrimos del hinduismo a menudo realizan actos de autosacrificio como votos de silencio o no consumir alimentos durante prolongados periodos de tiempo. Pero hasta el momento ninguno había realizado un acto como el de Amar.

Sin embargo cada vez son mas los seguidores de este hindú que reside en Nueva Delhi que han comenzado a imitar a su mentor, algunos son capaces de mantener en alto su brazo durante días, otros lo consiguen por semanas y algunos ya han logrado superar varios años. En todo caso la "marca" de casi 40 años de Amar será dificilmente superable.

315.jpg

Fuente

Me sono mucho a fanatismo, pero bueno cada quien sus creencias... y pues cada quien las defiende...

Seria mas interesante, verlo hacer obras de caridad que levantar la mano en nombre de su deidad, pero bueno cada cabeza es un mundo, muchas gracias por tu info amigo y saludos.

Dios mio, levantar un brazo para lograr una expansion en su mundo de fanatismo, hay gente rara, yo si de cosa puedo levantar mi mochila para el colegio jajaja

Devocion o locura?

El ser humano y sus creencias.

y todo empezo por que la maquina tragamonedas de la coca cola, le tranzo sus 20 centavos!!!

lo dificil al principio, si era diestro habra sido aprender ah hacerse una paja con la derecha jajajajjaja

lei sobre el cuando estaba en la escuela ya ni me acordaba de eso cuando la mente y el cuerpo son uno solo uno puede hacer cualquier cosa

Los Dioses Hindúes son los más interesantes (: Para haber rendido culto a Shiva de esa manera tuvo que recurrir a Ganesh JAJAJAJAJA chiste de Dioses...

pues la verdad lo admiro que coraje y ganas tuvo yo no podria hacerlo por mas de 30 min

Eso es de mayor fuerza que 1000 metaleros que levantan el brazo durante todo un concierto.

trollface.jpeg

Que onda con eso... :mota::mota::mota:

Es demasiado sorprendente lo que el ser humano puede llegar a hacer cuando se le mete algo entre ceja y ceja!

:eolo::eolo::eolo:

Eso si es devocion y no jaladas, ahora que si lo vemos por el lado troll, se pueden hacer unos fotomontajes buenisimos :memeo: (todo en buen plan, tampoco es para humillar al tipo)

Volver