bueno parece que no leyeron mucho el sermon que puse en mi 2 post donde explicaba mas detallado todo
primero descarto lo de problemas mentales y medicos ya que hace un tiempo atras me hize un chekeo medico completo desde sangre hasta escaneres y no tengo ningun problema grave mental o cosas asi lo unico que me encontraron problema fue que descubrieron que era intolerante a la lactosa y que tenia un problema a la tiroide pero aparte de eso nada mas
y los medicamentos que tomo es imposible ya que actualmente no consumo ya que el tratamiento para tratarme la tiroide comienza en unas semanas mas y es 1 mes mas o menos que dura
ahora bien ayer en la noche me ocurrieron nuevamente sucesos raros como que las luces parpadean y eso que no hace bajones de luz ni nada , y cuando estoy en mi notebook de reojo noto sombras que pasan y desaparecen a mi lado no cerca pero las veo a una distancia prudente y lo mas raro fue que al ir al baño para ya hacerme aseo higienico antes de dormir en la casa donde estoy para ir al baño ahi que salir como tipo patio y ahi un pasillo que queda al aire libre y desde ahi se nota otras piezas
nose porque pero medio algo que mire justo hacia una de las puertas que queda en el segundo piso y la puerta tiene esas ventanitas de cuadros y tenia una cortina al mirar asi rapido vi que la cortina estaba corrida como si alguien me observara y al mirar fijo como que se fueron y la cortina se corrio a su lugar original como si alguien estaba asomado no note nada solo vi eso
y despues antes de dormirme coloque el celular en mi velador y con la alarma a las 12pm y al despertar hoy me despertaron una señora que vive conmigo y me dijo que me llamaban por telefono y yo algo confuso busque el celular para ver que hora eran y no lo pillaba en fin fui y conteste el telefono en otro lado y al volver busque como loco el celular y lo extraño fue que lo encontre debajo de la cama y le habian quitado la alarma y eso que ni siquiera la pausaron si no que como que la desactivaron :S fue super extraño y eran las 1:46 pm
P

Porfavor ojala me den ayuda en el sentido mas esoterico o paranormal nose algo que pueda hacer para saber que pasa porque repito una y otra vez
NO tengo problemas mentales ( por lo general la gente que no cree en fantasma siempre asocia esto y con los psicologos y cosas por el estilo)
Si creo en Dios asi que no digan cosas como que tengo que rezar mas o cosas por el estilo como dije anteriormente soy bastante creyente
gracias de antemano
PD2 hoy viajare vere si me sigue pasando o es la casa donde estoy que quizas este embrujada o nose