- Tema Autor
miren les cuento tengo 21 años soy hombre me llamo victor hace unos dias atras me han ocurrido cosas super raras como ver sombras o cosas negras ver cosas como destellos blancos. el otro dia estaba en mi pieza y mientras dormia algo me hizo despertar y me hizo mirar justo al techo cerca de la pared y al mirar vi como una larva gigante era larga como sus 50 cm era gorda y grande me asuste que llegue a sentarme en la cama de lo impresionado la veia como se retorcia y como se movia al voltear para encender la lampara mire nuevamente y no habia nada y el otro dia tambien iba por la calle y vi a un perro negro que venia hacia mi corriendo yo para evitar problemas me hize aun lado de la calle y me fui atras de un auto al mirar nuevamente no encontre ningun perro
y ultimamente eh tenido sueños y pesadillas super raras
igual un dia senti que me tocaron el hombro pude sentir incluso los dedos de alguien eso me dio escalobrios
estoy algo asustado osea no es primera vez que me pasa antes igual veia cosas y estoy acostumbrado pero ahora es mucho mas frecuente nose si sera porque estoy enfermo ahora ultimamente tengo problemas de salud no son graves
por lo que eh escuchado dicen que cuando uno esta enfermo pasa eso pero no creo mucho eso
ojala me ayuden aclarar lo que me pasa y asi poder tener una mejor idea de lo que me sucede ojala que haya alguien que sepa del tema que me ayude para poder hacer algo porfavor
y ultimamente eh tenido sueños y pesadillas super raras
igual un dia senti que me tocaron el hombro pude sentir incluso los dedos de alguien eso me dio escalobrios
estoy algo asustado osea no es primera vez que me pasa antes igual veia cosas y estoy acostumbrado pero ahora es mucho mas frecuente nose si sera porque estoy enfermo ahora ultimamente tengo problemas de salud no son graves
por lo que eh escuchado dicen que cuando uno esta enfermo pasa eso pero no creo mucho eso
ojala me ayuden aclarar lo que me pasa y asi poder tener una mejor idea de lo que me sucede ojala que haya alguien que sepa del tema que me ayude para poder hacer algo porfavor