Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

Estas delicios@ hermosa, espero con ansias mas aportes tuyos y espero que veas los mios que pronto subire

Heyy!!! thnks a todos por sus coments, prometo que actualizare ok?
asi ke pendientes, beshosss

que rico culito tienes me gustaria verte con minifalda y uno tacones mas alto esta muy linda tus fotos

me gustas en todas mamacita, tienes lindas nalgas y has de tener un hermosos culo amor, saludos y cuidame esas lindas nalgas, besos.

que rico culito tienes me gustaria verte con minifalda y uno tacones mas alto esta muy linda tus fotos
oki, por ahora tengo una minifalda negra y una azul, las tomare en cuenta para la prox sesion, beshos:punzadita:

no manches mi amor estas hermosa no manches quiciera verte aunqn sea por cam estas hermosa ojala me apoyaras hace mucho q no tengo novia u.u te ves hermosa besos

no manches mi amor estas hermosa no manches quiciera verte aunqn sea por cam estas hermosa ojala me apoyaras hace mucho q no tengo novia u.u te ves hermosa besos
jijij,,ps grax por tus coments amigo, pasame por mp tu correo igual y nos conocemos mejor okis?

besos:punzadita:

Volver