Moonita
Bovino adicto
- Desde
- 17 Jun 2010
- Tema Autor
Hola amiqos, les escribo para pedirles un consejo... hace varios dias fui a comer a un restaurante cerca de donde trabajo y vi a el chico que hacia delivery y se quedo mirandome y a mi me parecio extremadamente Lindo.. La cosa es que el me atendió y me dijo " mi amor que tanto piensas " yo ordené y comí.. un rato más tarde me dice que vuelva al otro dia que me queria dar algo... a mi me gusto fisicamente el chico y me parecio tierno... Ok al otro dia no pude ir a la misma hora y llegue mucho mas tarde que el dia anterior y pregunte por el y No estaba se habia tenido que ir a la universidad pero la dueña y el sobrino de la dueña me dijeron " el es un enamorao " al otro dia lo veo y me saludo, se sentó a mi lado y comenzamos a hablar me dio su número y yo lo llamé en la noche y le dije entre sonrisa a ver que me decia " me dijeron que eres un enamorao' " y el me dijo que el tenia amistades pero que nada serio con nadie solo amistades y que si conseguia una mujer que valiera la pena entonces...Me dijo conoceme y entonces juzgame y no te dejes llevar por lo que los demas dicen...
En mi opinión me parecio muy buena su respuesta, e tenido algunas decepciones amorosas y tengo algo de miedo de arriesgarme hoy ademas lo vi pero no pude hablar con el porque estaba un poco ocupado y fue donde mi y me dijo estoy un poco ocupado yo me hiba ya y me dijo te voy a llamar en la tarde... y nos despedimos con un beso en la mejilla..
A mi me encanta y se que le atraigo pero tengo un tanto de miedo por los comentarios.
Agradeceria sus opiniones , Besos ! :vientos:
En mi opinión me parecio muy buena su respuesta, e tenido algunas decepciones amorosas y tengo algo de miedo de arriesgarme hoy ademas lo vi pero no pude hablar con el porque estaba un poco ocupado y fue donde mi y me dijo estoy un poco ocupado yo me hiba ya y me dijo te voy a llamar en la tarde... y nos despedimos con un beso en la mejilla..
A mi me encanta y se que le atraigo pero tengo un tanto de miedo por los comentarios.
Agradeceria sus opiniones , Besos ! :vientos: