Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola

paloma16

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2009
Quisiera saber que debo hacer, ya que desde ayer tengo mi ipod touch 3g de 64, que esta solo con la pantalla y en el centro una manzanita y como si estuviera haciendo algo. Lo que pasa es que lo restaure desde el mismo ipod touch, ya que realmente tenia muchas cosas que no usaba, y nada, tenia instalado el cydia y el installous tambien, pero cuando lo conecto a la computadora tampoco me lo reconoce, que puedo hacer. Tambièn lo apago y toco a la vez el boton de abajo y se apaga pero vuelve aprenderse con la manzana esa. que necesito hacer, gracias, por su ayuda.

Hola saludos de casualidad sabes que firmaware usaba es decir 3.1.2 o 3.1.3 o las mas actuales 4.0 4.01. seria de mucha informacion si supieras eso. otra pregunta no tiene la imagen que te indica que conectes el ipod a itunes? ojala contestes para poder ayudarte

... no peudo ayudar no uso esos dispositivos saludos. aqui en el corral te hecharan la mano y pon lo que pidan para ayudarte

Hola saludos de casualidad sabes que firmaware usaba es decir 3.1.2 o 3.1.3 o las mas actuales 4.0 4.01. seria de mucha informacion si supieras eso. otra pregunta no tiene la imagen que te indica que conectes el ipod a itunes? ojala contestes para poder ayudarte

Bueno es un ipod touch 2nd generation version 3.1.3 de 32gb

Gracias a Dios, resolvì el asunto, lo voy a poner en el àrea de ipod para que todos hagan lo mismo si le pasa algùn dìa, menudo problema tenìa yo, casi tres dìas sin usarlo.

Volver