Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, de nuevo pidiendo consejo, miren, la cosa esta así; un amigo me acaba de llamar diciendome que, a su laptop, de marca hp, que trae seven la versión basica, la que no se puede cambiar el wall-paper, la intento formatear y le trato de poner un seven mas completo, obviamente es original, la cosa esta en que dice que no soporto la operación y que ahora la tienda no le quiere hacer valida la garantía, la cuestión es esta:
no tengo mucha experiencia con este tipo de lap-top´s, así que,
es cierto eso?
si es cierto, cual version de windows seven le queda?

podrian orientarme un poco, voy a revisarla mañana, pero quiero ir con un poco de orientación,
gracias.

pues no creo la verdad que sea asi tal vez lo correra un poco mas lento en el peor caso, deberias verla otra vez quiza no supo hacerlo bien, saludos y suerte

en la red anda un oem de windows 7 ,

se me hace que tu cuate cometio un error a la hora de instalar por eso no le quedo bien , si el windows 7 viene instalado en las minis

si una mini lo puede .......medio correr po que no en un lap normal , obvio debe de contar con los requerimientos basicos para poder instalarlo

ok chavos gracias por responder, aun no he tenido tiempo de ir a revisar la compu, y al igual que a ustedes se me hace raro que tenga el windows versión básica del seven, y que no reconozca una versión completa, solo que pues, si me agarro en curva, jajaja, les comento como me fue, gracias.

mira que requerimientos tiene la laptop de tu amigo si es un OEM original no habria problema si no te dan garantia deberias de mostrar tu SO original si enseñar el serial claro pero al ver la cartuchera origina y el disco no les quedara de otra que tenere que arreglarla por que no estas infrigiendo ningun termino legal.

Volver