- Tema Autor

como están bueno quería contarles algo que me paso ase poco, conocí a un chico x Internet y bueno el fue a mi casa charlamos un poco y luego tuvimos relaciones, bueno el punto que yo soy algo tímido para estas cosas sobre todo cuando me gusta alguien. la cosa es que con este muchacho sentí una química muy especial la verdad que no fue sexo salvaje fue como si estuviéramos haciendo el amor. Con tal que intercambiamos números y esas cosas y bueno cuando se iba le dije supongo que no volveré a verte ? y el me dijo porque no mira si no me hubieras gustado me hubiera dado media vuelta y me voy, pero no fue así. yo le dije esas cosas porque me a pasado que al final la mayoría solo busca sexo y luego no los vuelves a ver mas, bueno la cosa es que ayer me conecte a msn y lo vi conectado hablamos un poco el algo frió y le pregunte si lo podría llamar nuevamente ya que tenia ganas de volverlo a ver. y bueno me respondió de porque era tan tímido como diciéndome llámame no seas tímido.
en fin muchachos necesito algún consejo la verdad que soy muy tímido para estas cosas y algo inseguro de mi mismo, la verdad esa noche no eh dejado de pensar en el y tengo miedo a no volverlo a ver mas y joderlo todo. eh pensado en llamarlo para invitarlo nuevamente que viniera a mi casa bebernos algo ver alguna película y luego tener sexo.
que me aconsejan Gracias espero recibir sus consejos