Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
que bueno que estas de regreso.sigues igual de linda pero te vez cadas vez mas sexy.

Hola Preciosa Susy, esperando tu regreso, espero que sea pronto. Te extraño mucho.
Besos M.

Hola Preciosa Susy, te sigo esperando regresa por favor. Eres preciosa. Felicita a tu madre en este día.
Muchas felicidades. Te extraño mucho.
Besos M.

me encantas

Hola Susy, tus fotos cada vez tienen mayor calidad pero la misma exitante forma, tienes un cuerpo riquisimo, me ofrezco a ser tu fotografo particular, espero una pequeña dedicatoria en tus fotitos,

atte
Sabu69

Hola eres deliciosa Soy de tamaulipas si te tuviera enfrente te haria temblar hasta tus huesitos de loke te haria

Pasando a saludarte y esperando que pronto regreses.
Te dejo muchos Besos M.

hermosa preciosa bellisima que mas te puedo decir susy eres toda una diosa de la belleza:metal:

ojala m pudieses enviar una foto kn dedicatoria si no fuera muxa molestia,t lo agradeceria muxo,estas de lujo

wow!!!!! hermosa!!!!!! en serio!!!! wow!!!! soy estudiante de ingenieria y pues todo el tiempo de mi vida es metodico, pero al ver tu sfotos me haces salir de esto...grax!!! besos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver