Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola susy estoy empèsando a mirar en este foro , y, wooow me encontre contigo , como me gustaria ser tierra fertil para ke esa conejita coma un poco mi zanahoria

ey linda

hola susy eres muy linda aprovechava para preguntarte si tienes correo y si tienes pasalo xfa:vientos:

Hola Preciosa Susy, aquí todavía ansioso de poder verte. Ojalá y pronto pases a visitarnos. Te extraño mucho.
Muchos Besos M

gracias por el aporte excelentes fotos ojala me puedas dedicar una

hola hermosura, no tienes correo para platicar jjajaja gracias por el aporte estan muy chidos

Como siempre al pendiente de tu post. Ojalá y que muy pronto estés de regreso con nosotros. Preciosa Susy.
Muchos Besos M

Hola Preciosa Susy, como estás ?? Visítanos por favor. Te extraño. Cuídate.
Muchos Besos M

que sexy eres te ves tan bien que dios, lo que te haria si tubiara la oportunidad

no pues gracias estan bponitas las pic y tu tambien estas muy bonita me gustaria comunicarme contigo por mesenger si te interesa me mans un MP con tu mesenger o pidiendome el mio y con gusto seria un placer conocerte preciosa.

Q tal susy.. tienes. buena colitaa!!

Como para darte hasta que ya no puedasss!! masssssssssssss

graciass!!

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Bye.[/quote]

Hola Susy, quiero felicitarte antes por esa belleza que te hace especial.

Gracias por tan interesante aporte, luces maravillosa, muy sensual y sexy. Vaya que desearía poder ser tu alumno favorito. Cuidate y se feliz siempre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver