Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi como que se me hace que es travesti ya que tiene la espalda muy ancha y en algunas fotos claramente se ve figura masculina

Hola Preciosa Susy, aquí extrañándote. Espero que muy pronto nos visites.
Cuídate
Besos M.

Esperamos que muy pronto nos visites, México ya abrió sus fronteras al sur, eh! saludos y besos hasta Guatemala.

He dicho.

de colegiala te verias ufff con tus trensitas super ufff y aparte una dedicada para mi requete ufffff estan chidas

Hola Preciosa Susy, espero que pronto nos visites nuevamente, te extraño.
Te dejo muchos Besos M

Buenas noches, Preciosa Susy, aquí al pendiente de ti encanto. Espero que muy pronto regreses. Cuídate y nos vemos por aquí
Besos M

HOOLA NIÑA HERMOSA CUANDO ANDES POR PUEBLA AVISAME Y NOS DAMOS UNA VUELTA.
BESOS

Buenos días, Preciosa Susy. Esperando tu regreso, te extraño ojal y regreses muy pronto. Cuídate mucho, no tardes por favor.
Te dejo muchos Besos M

muy hermosa susy!.. gracias por tus aportes!... gracias por deleitarnos la pupila con tu belleza

Hola, se recuerdan de mi...? :)

He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado:

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Bye.

Estas bien rica........ :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver