Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm mamita linda se ve que estas buena y muy rica heeeeeeeeee
felicidades por tus fotos preciosa de lujo de maravilla y haber si subes unos videos
y si no tienes con quien hacerlos hablame mami

Hola Bella Susy, aguardando tu regreso. Ojala y sea pronto.
Te dejo unos Besos M

Bravo, bravo, una niña amateur 100%, Soy tu admirador desde hace como.... 15 segundos. jojo, muchas gracias!!

Yo te pongo un 7.

Con una cam con flash sería mejor.

Y como crítica constructiva, con un poco de ejercicio me cae que te verías mucho mejor.

HUY QUE HERMOSA ESTAS, POR CIERTO PORQUE NO SUBES UN PACK DE FOTOS PARA NOSOTROS TUS SEGUIDORES.

excelente aporte susy, esas fotos d conejita sin botas me encantaron, muy cachondas.... espremos q nos deleites con muchas mas

asi como me gustan delgaditas.. y ricas... de verdad que hasta gans me dan de volver a la primaria que buenas fotos gracias..

Hola SusyGT, paso dejarte un saludo y felicitarte por tus lindas fotos ,gracias.

mi amor si supiera donde vives todos los dias te mandaria lo que quisieras despues de ver ese aporte tuyo es increible demasiado sabrosa

Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo estimado PReciosa Susy, te extraño mucho. Ojala y que pronto nos visites.
Te dejo unos BEsos M.

Hola preciosa Susy, esperando que pronto vengas a visitarnos. Te extraño preciosa conejita.
Te dejo unos Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver