Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
me fasino tu aporte de la minifalda, te vez super sexyyyyyyyyy y lo mejor que dejas que la imaginacion del becerro vuele. eres lo mejor y como puedo ser tu alumno de porvidaa.

Te ves sensacional en esa sesión de gata con botas, tienes un cuerpo perfecto... dejo volar mi imaginacion y me exito mucho

Susy, estás cayendote de buena. Estamos esperando volver a verte con mas fotos.

Muchas gracias por compartir

Hola Susy:

Pasando a saludarte el día de hoy, nos has tenido muy abandonados.

No te olvides de nosotros por favor.

Besos M.

hola susy ps aki chekando tu post haber si haz dejado alguna actualizacion esperamos verte pronto

holas maestra susy.. el set de fotos con esa mini color claro esta de peluches... me encanta lo sexy que le queda. ojala y pudiera hacer un extendido de ese set y con dedicatoria para este admirador suyo. Tiene unas piernas muy hermosas. Saludos!!!!

Hola preciosa, aqui ando pasando a saludarte, espero que estes bien y sigas aportando mas y mas jeje. Chao

Mamita, hace mucho que no revisaba tu post, me tienes TOTALMENTE ENDURECIDO, me fascina tu cuerpo, la manera como vistes, todo me encanta de ti.

Danos mas de ti corazon te lo suplico...

Gracias por compartir esas imagenes tan cachondas hacen falta mas chicas como tu..Saludos..

Hola Diosa Susy estamos esperando una nueva actualización.

Besos M.

aaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiii como estas buena felicidades por las fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver