Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SusyGT

Becerro
Desde
11 Dic 2008
Hola, se recuerdan de mi...? :)

He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado:

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Les subí un video, aquí esta el link del post:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1154728

Bye.

wow susy komo siempre divina y hermosa vlio la pena la espera y esperemos esta vez no nos olvides por tanto tiempo saludos teacher

WOW !!!!! de maravilla y esperemos sea constante otra vez bienvenida linda , sigamos con las clases jeje saludos!!!!

definitivamente esta mejor la calidad de las imagenes, en el post anterior creo q fui el unico q te felicito por el dia del maestro, lo leiste???? espero q si, cuidate y saludotes

wowwwwwwwwwwwww susy q bien te sienta el negro/blanco jeje salu2 mamita jeje

hola estoy de acuerdo con los demas estas deliciosa como para darte una mordida felicidades y gracias por el aporte

Quien no se va a acordar de usted, si esta hecha un monumento.
Gracias por seguir compartiendo tus fotos.

Orale que hermosas las tienes... buenas piernas y esa puchitaa mmm se ve antojablee...!!

hola susy ya te extrañabamos esperamos sigas subiendo mas fotos y si puedes dedicame una

wow q rica estas, pro lo q mas me llamo la atencion fueron las medias aja!! jejeje
1000% mamy

wowwww...excelentes imagenes....gracias por publicarlas susy

creo ke hablo por todos cuando digo ke adelante sigue asi,100% actitud!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver