Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola soy primeriza opinen

saludos y felicidades tienes un hermoso cuerpo bellisismas bubies

hola!!!
muchas gracias por el aporte, estas riquisima y tienes unas tetas increible, te dedico una a tu salud!!! espero que sigas subiendo mas ya que eres un sueño humedo hecho realidad, tus fotos me excitaron mucho
besos!!

jojoj

hola chavos, la verdad no se como esta aqui la situación pero les dejo unas fotos para ver su aceptacion, depende de como me acepten y les subo mas fotos.
espero sus comentarios y sugerencias para nuevas fotitos, claro si ustedes lo desean.

no me salen las caps a ver si alguien me ayuda
mejor las subi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/391241796/juguetona.rar
ps io aun no las bajo pero si se animo significa que esta wonita =) sake una dedikada pa el qba619 hahahaha :P me aviasa por mp para star al pendiente? =0

Esperando a ver alguna dedicada.... mientras tanto me mantengo al margen....

92911712.png

Bienvenida; y que rica te ves aqui........besitos en todo tu cuerpo.

haciendo una labor comunitaria subo algunas de las fotos para que las vean

56367220.png

41423885.png
92911712.png

80032327.jpg

brother muchas gracias, por ayudarle y ayudarnos!!!.. ORALES.... AQUI en BA-K pura belleza!!!!... ESTAS DIVINA!!!!... ojala pronto puedas comaprtir mas... saludos y buen dia primeriza

Pues yo hasta no ver una dedicada no creo, con eso de que entra cada niño pijo con nicks inventados a tratar de calentar al corral ps ora si que sin dedicadas no hay jalada!!!!!

que bien que un compañero ya subio un porvadita peor bueno esperemos que con el link uqe adjunte para las proxmia ella misma ya pueda subir sus propias fotos suerte

Upppsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! todo eso te cargas mi amor, yo te ayudo, estas bien rika

EStas hermosa, esperemos pronto haya actualizaciones, y por supuesto dedicadas,

Saludos,

Ha!! y no olvides las mias,si es que si, que sea con Bogar en lugar de mi avatar. Bsos

Hola muñeca, estas bien sabrosa con todo respeto, me apunto para las dedicadas!

Bajando el archivo, bienvenida hay buenos comentarios de tus fotos, en cuanto descargue el archivo las vere gracias

bienvenida tan buenas tus fotos esperando que sigas asi y si hay dedicadas me apunto para pedirte una muy buen aporte xDD

Volver