XxXMetaleroXxX
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2012
En Mexico.... he visto hacer tramites como el que preguntan, si es de diferente ciudad, por medio del DIF local, es tardado pero lo resuelven.... si el personal es servicial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigo, pero si eres nuevo que no tu rango debería decir: BECERRO???? y no HIJO DE PATA?? o como le hiciste para editar el rango? jaja o es algo que ya se incluye en las nuevas cuentas en ba-k?
jajajajajaja, hola "nuevo"
Ahí sí no me acuerdo, pero lo que sí sé es que el pato tenía un catre, cobija, cheetos y coca ahí en el NAPB. Tú me diras.Creo uno de los primeros aportes de NAPB era de don pato no???
¡No "mamiblu" inche pato chaqueteroY no te hagas idem, que estamos esperando el No FAP 2016.
Donde esta se notifica el uso de lenguaje inapropiado e insultó a un usuario?....
reglas iguales para todos...
Desvirtuó del tema... era bienvenida al foro
1.- "Inche" no es lenguaje inapropiado. "Pinche", tal vez...
2.- PAto chaqutero??... mmm por algo era el precursor del No fap???
3. "mamiblu" Es la mami de algún pitufo??
No le veo porqué sacar sansiones... además así se ha de llevar entre bakunos wolvi!!! Mejor hazleun meme a algun moderador en buen plan, algo así como: NAdie me concoe pero sonymoderador..hay varios así jajajaa
yo creo que ya nos quedamos sin los memes de WOLVI..........