Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

que no te de pena chico neta si estas bn guapo como pa metertela y q me la metas!!!!! y mamartela hasta q termines en mi bocaaa, ya sube tus fotos desnudo y enseñando tu rico carameloo

xd!!
pero pena de que?? si estas muy bien!!
:D
relajate!!
la pasaras muy bien en el foro! ^^

Mmmmmmm tu muy bien y que no te de pena auuch ya te quiero ver en fotos mas sexxxy jeje quiero ser el primero en verte pooo0o0o0o00rr favoo0r!!!

hooolaaaaaaa en primera "bienvenido"
y en segunda "estas muy guapo "
: D

gracias por sus comentarios la vdd me estan animando mucho :$ me siento super por sus comentarios pronto suvire mis fotos :$ y perdonen que no alla conestado antes esque sali de campamento con unos amigos y por esa razon no habia podido entrar .. les pido una sincera disculpa y pronto los recompensare por sus alagos y su simpatia =)

No se por que te da pena. Estas muy guapo. Ojala vivieras en Guanatos, no?

Pues no debes de tener pena, tienes toooooodddooooo!!! Es más, yo no te propongo acostones, sino casorio y todo. Así me gustan, como tú, con ese aire de inocencia, pero cuerpecito de macho y esa apariencia varonil, ayayay! Yo soy penosón también y no tengo pareja, si tenemos cosas en común podríamos llevarnos muy bien. Tú dices! Un beso. Ah y sube (por favor) más fotos, no importa si es con o sin ropa, me gustaste mucho.

jeje la verdad no tienes porque apenarte estas muy guapo, te ves tierno, y con un buen cuerpo, si con mal aspecto puede mostrar, tu que te ves tan bien serias el idolo del corral, jeje

Volver