Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy nueva en este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Howardwolowitz.jpg

Bienvenida a ba-k yo soy pipe 90 ñ.ñ

Bienvenida Criz! ve en el reglamento si lo que piensas hacer es "legal", sino... con la pena, fue un placer conocerte....
Saludos :D

bienvenida y pasate a leer las reglas para que no te anden llamando la atención :)

Bienvenida :D Saludotes si eres paciente? porque necesitaras mucha paciencia con algunos por aca jajajajajaj

bienvenida :), pero ni se te ocurra poner el link de facebook para que voten por ti, es un consejo heeee!

Ya comienzan a atarcar jeje. Pero bienvenida y suerte por estos lados jaja

holaaaaaaaaa Criz. Bienvenida a Sodoma y Gomorra, en mi tienes un amigo, espero contar con tu amistad y aqui andamos para lo que se te ofrezca.

Bienvenida... y Sabes que en este foro no les gusta mucho las presentaciones, te lo digo por experiencia propia, aqui hay mucho con instinto de moderador que a la primera que hagas lo tienes encima, pero pues si lee las reglas para que te evites esos comentarios.

Bienvenida.
Mira si quieres que te apoyemos en la encuesta, puedes poner Tus Fotos en Bikini aqui en ba-k, y las comentamos, pero no nos lleves a Facebook :chommy:

Saludos, disfruta el foro, abre tu mente, encontraras mucho aqui y se feliz :)

chale lo que hace querer ser popular.... ahora hasta buscan amigos en foros no??? jajaja ps pa eso esta facebook y la calle... jajaja

en cuanto a lo que dices de votar... me parece que tu amigo no te dijo que aqui podias hacer muchos amigos si no mas bien te ha de ver dicho algo asi:

metete a este foro ahi hay un chingo de raza y nada mas dices que eres mujer y pides que voten por ti.... por que todos los del corral son cuscos jajajaja..

pero bueno no cuentes con mi voto...

bueno ps..... bienvenida o bienvenido jajaja:

Bienvenida criz,espero y estos grandes pastos del foro te den muchas alegrias :D
Y si hay que darle una leidita al reglamento para que no te infraccionen por pedir votos en facebook.
Puedes contar conmigo para lo que sea :)

Bienvenida Criz... Lea las reglas y a seguir pastando :)

pues bienvenida al foro te recomiendo des una vuelta por el reglamento y te cuides de trolles y buitres :D:D:D:D:D:D

Hola

no tengo face así que no te puedo ayudar y por tu descripción pareces normal.
que tengas un buen año

Lo gracioso es ver a los desesperados que se alborotan cuando llega una chica aunque no ponga ni foto, nomas vean al JOE45
________

¿Hermosa?, ¿amargosos?, ¿como ven?... Un claro ejemplo; y pobre intento de simpatizar con la "persona", para agradarle:cute: ¡AUWWWW que tierno y patetico! :cute:
________
Y siguiendo el tema (aunque también lo anterior es sobre el tema), pues bienvenid@, que la pases bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver