Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

ahi subi algunas fotos mias espero les guste y opiniones suyas gracias...ademas proximamente les estare relatando mas cositas

Orale bonitas fotos, pero pues a ver cuando nos regalas unas pero en cueros o en ropa interior, para conocer ese hermoso cuerpecito que tienes, un saludo...

WoooooooW!!! CON TODO ESO QUIEN NO QUISIERA VIVIR ENTRE TUS NALGOTAS HERMOSAS DELICIOSAS!!!!!!!!!!
Ni modo, a fapearme con esa colota!!!! Ojala te animes a subir algunas en bikini!!!

Estas buenisima. Tienes un culo delicioso, tambien estaria como loco chupandote el chiquito y tus nalgas. Buenas Fotos. Espero te inspires mas. Como todos seria buena idea q te viera en ropa interior o como quieras, se ve que tienes buena imaginacion como la tuviste con ese nene.

Hola........ bienvenida ¡¡¡¡¡¡ buen relato..... se me hace riko q calentaras a ese chico asi y con ganas de... jajajjaa...
espero tus proximos relatos,sigue asi de exitante.. felicidades y espero tener noticias tuyas ¡¡¡¡¡¡

bienvenida y muy buen relato, esperaremos la siguiente parte con ansia
un saludo

mmww rico se escucha interesante,y muy erotico estas buena espero tu foto y lo demas gracias x el relato ojala y no tardes mucho

uuuffff

con ese tipo de ropita??? no manches..el chavito se fue de super gane... se ve que estas buenísima y mas vestida asi...por favor sigue escribiendo tu relato y trata de usar mas de ese tipo de ropa para deleitarnos

Estas riquísima pero creo que hay mucha ropa. Enseña esa colita minino en tanga. Gracias y saludos

Hola preciosa. Tu relato la verdad me excitó muchísimo y tus fotos me encantaron. La verdad imagine todo y te dediqué una.

Esperamos más fotos y relatos tuyos.

Besos cachondos.

Volver