Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy MiguelXT

MiguelXT

Becerro
Desde
4 Jun 2010
Hola que tal niños lindos soy miguel y un amigo me paso este foro donde hay chicos que comparten temas gay y otros temas hahaha, pues espero hacer muchos y poder aportar algo mas que mis fotos hahahaha, saludos a todos, ya veo algunos videos muy hot, y me gustan, ahora voy a leer bien que se debe y que no se debe hacer bye bye

Dejo uno fotito
853620030cprfdchtanqvid.jpg

Bienvenido seas en nombre de todos los miembros habidos y por haber. Esperamos verte por aqui muy seguido y ver tus comentarios. Bienvenido al corral.

Bienvenido, lete las reglas y Disfrutaaaaa! :)

Que lindo te ves jejeje.
Pues como muchos ya te lo han dicho, una vez mas no hace daño: Bienvenido !
Ojalá te la pases muy agusto por aquí , hay cosas interesantes y en general el ambiente es relajado. Ojalá tengamos la oportunidad de compartir algo más que fotografias o videos, externar nuestras opiniones y aflorar uno que otro sentimiento . (lo digo de manera general, con todos los compañeros)

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Au Revoir Mon Ami

Wenu :p

Gracias por sus comentarios ahora dejen que aprendar usar las herramientas, quien quiera ser mi amigo agreguenme mientras veo los post super calientes ehh les contaría que estoy haciendo en estos momentos pero mejor despues les digo hahaha

HOLA¡¡

bienvnido y ke onda tu eres de mexico?
bueno yo en lo personal y para romper el hielo soy del df sur y me late el
deporte en general lo practico a diario, estudio finanzas y tu ke onda a ke te dedikas? ke te gusta? ke buscas?

ps una vez mas no hace daño. jeje bienvenido a esta gran pagina y comunidad bakuna¿¿ saludos y como tambien ya te han dicho te ves muy bien en la foto, saludoooos

Volver