Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

pues en espera que de nuevo nos dejes saber de ti por lo pronto al pendiente y les dejo un saludote a ti y a tu afortunado marido

hola Alesi pues anduve de viaje pero seguimos como siempre fieles esperando que nos des una señal saludos y esperomos se encuentren bien

pues como siempre dejando huella y esperando pronto puedas conatactar con tus fieles seguidores al pendiente saludos

pues nuevamente echandome mi vuelta por el post dejandote un saludo y esperando pronto nos des de nuevo una señal saludos

Hola

Hola hermosa, me encanto la de las escaleras (con el respeto de tu novio) me hiciste tener fantasias.

pues pasando a dejarte un saludo y recordarte que seguimos al pendiente espero pronto nos des una señal cuidate

Gracias

pues pasando a dejarte un saludo y recordarte que seguimos al pendiente espero pronto nos des una señal cuidate

Hola !!!!... he leído cada uno de tus mensajes y me da mucho gusto saber que no me olvidas... pronto estarémos de regreso... esperame... Besototototototes para ti !!!!

DUDA...

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes

Alesi

Que bueno saber de ti

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes

Alesi

Dios me alegraste el dia que bueno saber que estes bien y claro que tu humilde servilleta le facinaria tener material tuyo espero que la raza vuelva a retomar el post bueno te dejo un saludote a ti y a tu marido.

Hola !!!!... he leído cada uno de tus mensajes y me da mucho gusto saber que no me olvidas... pronto estarémos de regreso... esperame... Besototototototes para ti !!!!

Pues que bueno que regresaste pero una duda si recibiste los mensajes pruvados te mandamos los correos pero ya no supe mas ni vi que se agregara alguien a mi cuenta bueno como se lo bueno que regresaste

Pues yo no tengo ninguna duda mi querida Alesi por supuesto que quiero seguir admirando tu belleza, pues cada una foto tuya es como un poema a mis ojos. Seria super que regresaras y siguieras deleitandonos con tu hermoso cuerpo, pues segun hasta donde recuerdo y si la memoria no me falla nos tenias pendientes unas en el estacionamiento del aeropuerto. Te mando muchos besos y mi voto es a favor de tal iiniciativa.

BACK 2 BA-K.COM ALESI¡¡¡

Duda !!!

Besotes

Alesi

Pues de mi parte ni la tengas

Besotes

Alesi

Princesa pues de mi parte no hay duda estoy deceando volver a admirar tu figura saludos

Volver