Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

HOLA PRESIOSA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.... SALUDOS A TU MARIDO QUE NOS HACE EL FAVOR DE COMPARTIRTE CON NOSOTROS .....

BESOS

petisiones no asen falta mamasita si estas re buena y nos dejas sin nada ke desir pero me encantaria poder ber tu conchita peluda

Shiquitines, me da mucho gusto leer y saber que esán al pendiente de mi, pero por desgracia, tengo que comentarles que... por falta de tiempo, así como situaciones difíciles, voy a clausurar el post... creanme que no me agrada de ninguna manera la idea, pero son motivos personales.

No me quiero desaparecer totalmente, pero por el momento ya no subiré más fotos, les pido por favor, muy particularmente a Marco, Jonkal, Hecmarey, Trademark, La nuez, Penevolo, Davichow que me envien por mensaje privado su msn, ya que no me quiero perder tanto. Me da mucha tristeza esto, pero ni modo. Así las cosas... les deseo lo mejor, y les sigo enviando Besotes a todos y cada uno de quien estuvo al pendiente y participó.

Gracias... los voy a extrañar

Alesi

:mariamagdalena:

Hola un placer conocerte en verdad eres hermosa y quiero agradecerte por mostrar tu belleza y pedirte que sigas compartiendola con el corral
saludos a ti a tu esposo y de nuevo gracias.

Muchas felicidades, estas rica Bebe, un abrazo, ymuchas gracias por tu aporte, esas son mujeres no chin......, saludos.

hola alesi, ya te mande un MP, y pss bueno que le hacemos solo apoyarte...

salu2 a to2...

felicidades la verdad estas bastante bien y ojala podamos ver mas de tu material si te gusta el amateur contactame he intercambiamos

pues que chido que tomes tu tiempo para deleitar ala bandita enhorabuena nena super y siguia asi

en verdad que eres una diosa!!!

me encantas, se que te has despedido, pero = se que volveras, mil besos en todo tu cuerpecito hermoso, con todo respeto. bye!!

Volver